Proyecto: Monstruitos Creativos by LuaLunera

Soy un monstruito, de siempre, desde pequeña. Y naturalmente, tiendo a unirme a otros de mi especie, como LuaLunera.monstruitos creativosMonstruitos Creativos es una iniciativa/proyecto que se le ocurrió a Laura, del blog LuaLunera, que consiste en hacer fotos o ilustraciones y ponerlas en común en el plazo de un mes. Pero no son fotos sin venir a cuento o de tema completamente libre, no. La finalidad de este proyecto es combatir la falta de inspiración o ideas que tenemos las personas creativas cada cierto tiempo. ¿Y quiénes son las personas creativas? TODOS, Todos somos creativos, solo que muchos no lo sabemos, porque no hemos intentado coger una camara y salir al encuentro del duendecillo inspirador o no lo hemos intentado con papel y lápiz.

No se trata de ser Picasso o Annie Leibovitz (por citar dos ejemplos ultrafamosos), se trata de hacer algo, lo que sea. La práctica lleva a la perfección y por eso, aunque los resultados en las primeras veces sean de todo menos satisfactorios, poco a poco iremos aprendiendo a hacerlo mejor.Como a mi me encanta la fotografía (si me seguís por Instagram igual lo imaginábais) y es ahí donde necesito y quiero mejorar he pensado participar con fotos. Pero ojo, hay unas reglas que os explica mucho mejor de lo que podría hacerlo yo, la autora de la idea en LuaLunera – Monstruitos Creativos.

Cuaderno para ideas, crema hidratante, música, bolis y piruletas

Cada mes se hará una selección de cuatro palabras aleatorias y de esas cuatro podremos usar una, dos, tres o todas, como inspiración para nuestro trabajo, que debe ser enviado a Laura antes del último día del mes. Esperemos que la idea triunfe y podamos repetirlo todos los meses. Y las palabras de mayo son:

SANGRAR, CUCHARA, HABITACIÓN, OLAS

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis?

Os recuerdo que podéis hacerlo aquí LuaLunera – Monstruitos Creativos

Anuncios

4 pensamientos en “Proyecto: Monstruitos Creativos by LuaLunera

  1. Hola 🙂 Me ha encantado lo de “todos somos creativos, solo que muchos no lo sabemos”, creo que es una verdad como un templo y que muchos no se dan cuenta. Todos tenemos el potencial, el caso es saber en que y desarrollarlo. Le voy a echar un ojo, hace mucho que no dibujo nada por no tener casi tiempo y poco inspiración (excusas creo) y creo que es momento de retomarlo por que realmente me encanta. Un besin^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s