Mi primer vídeo…

y no sé si será el último o no, yo creo que no, pero ya veremos. Youtube es una plataforma que me da miedo. Me da miedo porque me aterroriza a la gente en general, no digo que os vaya a caer mal, sino… bueno, vosotros ya sabéis cómo está el mundo. Pues eso es lo que vivo prácticamente todos los días, y en internet pues en fin, que no hay límites y youtube es una de las plataformas que menos límites tiene.

Así que de momento estoy ahí pero no me veis, pero sí veis cosas muchísimo más interesantes que yo. Y de paso, escucháis a Mozart, que está muy olvidado últimamente.

20 pensamientos en “Mi primer vídeo…

  1. A mi me ha encantado poder pasear contigo! y creo que tienes razón! te puedes creer que yo, no hace tanto! un día dije! nunca jamás de los jamases subiré un video a youtube! pues mira llevo mas de 100! para mi es un espacio donde fangirlear, y aunque tienes razón y el mundo esta como esta! de verdad te digo que para mi es muy gratificante! a mi me encantaría poder pasear contigo fisicamente pero las distancia (maldita) no me lo permite! estoy agradecida de que youtube si me lo permita! un besazo! yo te animo a que te sigas motivando! creo que tienes muchísimo que aportar! muak!!

    Me gusta

    • Algún día, si no te has cansado de mi, pasearemos juntas… hago lo que puedo, pero ya sabes, los miedos irracionales ahi están y, es dificil, que te voy a contar.

      Muchas gracias por tu apoyo siempre, eres un tesoro, en serio. Y me encanta tu blog, aprendo mcuho contigo, aunque no te lo creas.

      Besotes

      Me gusta

  2. Hola 🙂 Que simpático el vídeo y conocer un poco un día o una tarde contigo. Fan del momento chocolate y persecución de abuelete sin querer XD Me encanta que suene Mozart en el video, me has alegrado la mañana y me lo voy a poner ahora mismo un ratito mientras hago tareas. Por cierto, tu bolso amarillo me ha recordado en cierta manera a Coraline por el tono de su chubasquero ❤ Un besin^^

    Me gusta

    • Ese chubasquero lo tuve yo. Es muy tipico de ciudades como la mía porque siempre hay alguna tienda de pescadores que los vende, justamente cuando llueve.

      Muchas gracias Dani, por tu apoyo. Besos

      Me gusta

  3. Me ha encantado! 😀 Tu ciudad es una cucada, qué buena pinta las pastelerías! y la librería nos la tienes que enseñar mejor en otro video, me encanta cotillear el interior de las librerías 😉
    Un vídeo de lo más relajante y la música más que acertada. Felicidades Polly!

    Me gusta

    • Esque es muy difícil!!! porque me da palo que me vean y piensen cosas raras… que decir no me van a decir nada pero, yo soy muy rara para mis cosas, me da mucho palo.

      Gracias Silvia guapa

      Me gusta

  4. Oiiiii, me ha faltado verte la cara! 🙂
    El momento “persecución” me ha encantado, muy cinematográfico.
    Bueno, sí, también quiero saber qué compraste. Por puro vicio, claro.
    ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

