Dios, Alan, no te vayas

No se como va a salir esta entrada porque no tengo ordenador ahora mismo. Pero me da igual, en serio… Hoy no tengo palabras para expresar lo que me pasa por dentro, uno de mis actores favoritos se ha ido y solo tengo ganas de llorar.

   

  
  

  
Dios, Alan, no te vayas

 tumblr_o0y1ljbppp1rrvu9lo1_500

12 pensamientos en “Dios, Alan, no te vayas

  1. Es muy fuerte, el otro día Bowie y hoy él..jo, que inicio de año…
    Ya te seguía en el otro blog así que me mudo contigo 😉 Yo también me lo estoy pensando, veremos a ver. Un beso y ánimo!

    Me gusta

  2. Le vamos a echar mucho de menos, qué actor, qué hombre y ¡qué voz! No sabía que le ponía voz a Marvin en la Guía, pero ¡cómo no! Creo que el shock es mayor porque no sabíamos nada de la enfermedad, y se le veía genial… Le vamos a echar de menos.

    Me gusta

  3. Yo también le voy a echar de menos. Era un gran actor que siempre le ponía ilusión y empeño a sus papeles, todo un ejemplo a seguir para muchos y muchas. Sigo sin asimilar que nos haya dejado, aún le creía dando guerra mucho tiempo más, qué pena que no será así.

    Sit Tibi Terra Levis, Alan.

    Me gusta

Responder

