"Las estrellas parecen tan distintas hoy"

Mayor Tom se ha ido más arriba que la Luna, y no hay nada que podamos hacer.

Aquí mayor Tom a Base
Estoy saliendo por la puerta
y flotando de un modo peculiar
Las estrellas parecen tan distintas hoy

Porque aquí
estoy sentado en un trasto de hojalata
muy por encima del mundo.
La Tierra está triste
y no hay nada que pueda hacer.
Aunque estoy a 100.000 millas
me siento muy tranquilo
y creo que mi nave conoce el camino.
Decidle a mi mujer que la quiero mucho,
como ya sabe.

6 pensamientos en “"Las estrellas parecen tan distintas hoy"

  1. Hola :S Que duro entrar aquí y ver esto, no es que fuera un fanático total, pero creo que a todo el mundo le ha marcado de alguna forma alguna canción de este cantante. En mi caso es Heroes (que es mi tono de móvil además desde hace años), por que tiene algo especial que me recuerda cosas que supere, por que todos somos héroes. Un besin^^

    Me gusta

  2. no hace falta ser fanático de Bowie para ser fanático de Bowie porque estaba en toda la música que nos gusta, te gustara quien te gustara, Bowie estaba ahí… era el hombre de las estrellas

    Me gusta

Responder

