El libro misterioso se revela: Cuquisanta Invisible ♥

Como pudisteis ver en el anterior IMM había un libro que estaba velado, por decirlo de alguna manera.. que no se veía lo que era y apenas se adivinaba la editorial. Sí era de Penguin, caramelito para la persona que lo adivinó.
Pues bien, hoy al fin se ha levantado la autoprohibición que nos pusimos en el grupo y ya puedo revelar quiénes éramos, quién me tocó y qué me trajo. Aun no puedo deciros a quien me tocó regalar porque esta personita aun no puede subir su documento gráfico, por tanto queda en secreto.
Las Cuquirachas o el grupo Cuqui lo componíamos Anna Gallagher, Andvari, Aliciareads Papalbina, Silber, Violeta Moon, Yaiza, Liki, Xanetia y yo. Os dejaré todos los links al final de la entrada, por cierto el video de Andvari, que ya está subido, os lo dejaré tambien por ahí para que lo veáis porque es muy cuqui.
Vamos con lo que es mi paquete, osea lo que había dentro, que es una pasada… y os explico

Veréis la personita a la que le tocó regalarme fue Yaiza, antes de ahora no nos conocíamos mucho e imagino que para ella le resultaría un poco complicado buscar cosas que pudieran gustarme y sin embargo ha acertado de pleno. El libro, del que os hablaré a continuación, la libretita con su nota cuqui en la primera página (esto me costó dar con ello, Anna puede dar fe jaja, lo vi por casualidad el dia que fui a estrenarla), las moneditas de chocolate, los adornos navideños (que estuvieron colgados en mi habitación hasta el día 7 de enero), el colgante cajita que es super cuqui y el boli de Muji. El boli de hecho es lo que más me sorprendió porque me encanta Muji: es una casa japonesa de material escolar y de oficina y otras cosas, que tiene unos bolis super chulis que me encantan, pero yo creo que nadie sabía esto, es decir: nadie sabía que me gustaba tanto Muji… y va Yaiza y da en toda la diana con un boli de varios colores de esta casa… 
Recomendado por mis Neil Gaiman y Donna Tartt, lloro
Y el libro… es que también tiene su miga. Cuando quedamos para hacer todo esto en el grupo de wa y por twitter pusimos en común nuestras wishlist de Amazon a la par que dijimos si nos importaba o no que los regalos y los libros no salieran de ahí. Pues bien, este libro yo lo quería con la fuerza de los mares y el impetu del viento y todo eso. Lo tenía en la wishlist de Goodreads pero se me olvidó ponerla en la de Amazon, y ahí se quedó durante bastante tiempo… de hecho yo estaba convencida de que la tenía en Amazon. Y me dice Yaiza que la sacó de Goodreads y que espera que no lo tenga ya. Y el hecho es que lo quería con la fuerz… no voy a repetirlo.
Y es que con esta premisa ¿A quién no le llama? (os dejo, por cierto, la portada de la edición en castellano, a cargo de Minúscula, por si alguien tiene interés).
«Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis dedos medio y anular son igual de largos, pero he tenido que contentarme con lo que soy. No me gusta lavarme, ni los perros, ni el ruido. Me gusta mi hermana Constance, y Ricardo Plantagenet, y la Amanita phalloides, la oronja mortal. El resto de mi familia ha muerto.» Con estas palabras se presenta Merricat, la protagonista de Siempre hemos vivido en el castillo, que lleva una vida solitaria en una gran casa apartada del pueblo. Allí pasa las horas recluida con su bella hermana mayor y su anciano tío Julian, que va en silla de ruedas y escribe y reescribe sus memorias. La buena cocina, la jardinería y el gato Jonas concentran la atención de las jóvenes. En el hogar de los Blackwood los días discurrirían apacibles si no fuera porque los otros miembros de la familia murieron envenenados allí mismo, en el comedor, seis años atrás. (Goodreads)
Sin orden ni concierto:
AliciareadsCanal de youtube
PapalbinaCanal de youtube
Silber – Canal de youtube
Violeta Moon – Canal de youtube 
YaizaVinquette
Xanetia – Canal de youtube
Cuqui que no participaba/mención de honor:
Hasta ahora sólo Andvari ha publicado su documento gráfico (os he puesto el enlace junto a su nombre) pero en los próximos días se irán subiendo todos los demás, ya sea en forma de vlog o de blogpost. No puedo dar detalles concretos porque no los tengo. Por favor, id y dejadles mucho amor.
Anuncios

21 pensamientos en “El libro misterioso se revela: Cuquisanta Invisible ♥

  1. PERO QUÉ CUQUI YAIZA OMG
    Ya te lo dije, pero quiero ese libro desde hace mucho, y cuando salió esa edición fue como “señor, mátame ahora o dame ese libro, pero no me dejes así”.
    Cómo me alegro de haberos encontrado y de haber decidido llevar a cabo esta aventura ♥︎

    Me gusta

  2. Pues NO VEAS qué alivio con el boli, porque cuando lo compré mis padres se quedaron en plan “………… le has comprado un boli de toda la vida” y yo NO, ES UN BOLI DE MUJI xDDDDDDD.
    Y el libro es <3. Jopé, puestas a regalar, que sea algo que me ha gustado a mí :D.
    Espero que disfrutes todo lo que te he mandado, con todo el cariño de tu prima (hasta que se demuestre lo contrario) :DDDDD.

    Me gusta

  3. Pues apunto “Siempre hemos vivido en el castillo” pero en la edición en castellano(menuda diferencia de portada la de Minúscula con la de Penguin. No parecen el mismo libro. Y la española para mucho peor, claro). Pero bueno, el libro tiene pintaza. ¡Gracias por la recomendación! ¡Y enhorabuena por los regalitos!

    MH

    Me gusta

  4. Con que ese era el libro misterioso, pues seguro que te gustará, la ambientación, los personajes todo es muy…misterioso. Yo sólo le pongo un pero, y es que lo leí con tantas ansias que se me hizo cortísimo.
    Disfruta de la lectura, un beso!

    Me gusta

  5. Con todos mis respetos y mi cariño: tus padres no saben nada de la vida XDDD

    Muchisimas prima (si es verdad genial y si no, nos adoptamos). En serio muchas muchas muchas gracias. Te quiero

    Me gusta

  6. La belleza está en el interior… decian en la Bella y la Bestia. Si la traducción es buena la lectura seguro que vale la pena, digo seguro, porque no te lo puedo confirmar hasta que no lo haya leído… aunque me dicen por el pinganillo que es un gran libro.

    Muchas gracias!!! besos a las dos

    Me gusta

  7. Pingback: Cuquisanta Invisible 2015 | Vinquette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s