In My Mailbox: Diciembre 2015

Bueno, aunque con un par de días de retraso debido a que estaba fuera y sin internet os traigo el primer IMM de 2016. Se me hace raro decir 2016… no parece aun verdad. De todos ellos hay uno que no puedo enseñar aún porque pertenece a un secret santa que aun no se ha podido revelar. Es lo que pasa cuando correos se atasca y no a todo el mundo le llegan sus cosas en el tiempo convenido. Aun así me las he ingeniado para que el libro esté presente aquí (las monerías adicionales no, tendréis que esperar a un domingo tonto, que no es hoy). 
La primera tanda de libros es la más divertida por así decir, son regalos que me hicieron mucha gracia. Me parecieron tan geniales cuando llegaron que aun tengo la sonrisa pegada en la cara. Son dos libros de los Moomin que me llegaron de Finlandia de parte de mi tocaya finlandesa, pues finlandesa es Tove Jansson, su genial creadora. Si no me equivoco son el 1 y el 5 de la serie, en inglés (porque como fueran en finlandes íbamos apañados) están llenos de ilustraciones monísimas, que cuando lea os mostraré. 
El otro libro me llega de mi querida Andrea, desde Barcelona esta vez, y es tan… ella.. que me encanta. Pinta y colorea con Benedict Cumberbatch (aka Cucumbers), pues claro, alguien tan adorable y creativo como mi Andre tenía que regalarme algo adorable y creativo. Hay una página en la que hay que dibujarle a Cucumbers una pareja para una premiere… con lo mal que yo dibujo me voy a reir mucho.
De época es el siguiente set, veis tres libros pero en realidad son dos: Participaba en dos secret santa este año. Uno de ellos aun está sin terminar, pero el otro sí. Y de este segundo sale Guerra y Paz, de parte de mi querida Oly que fue mi mamá noela en este secret santa. Es un libro en dos tomos, pero son tan bonistas sus portadas que necesitaba enseñároslas.
 
Voyager es el tercer libro de la saga Outlander y tras el primero, mi favorito, el resto son un poco meh. Me llegó totalmente por sorpresa de parte de mi amiga Natalia, que es polaca… el libro llegó con su correspondiente tarjeta navideña desde Polonia. Natalia es increíble, de verdad. Tengo mucha suerte de tener los amigos que tengo y este IMM es un poco en homenaje a ellos.
Los libros que me compré antes de terminar 2015 fueron estos dos. Ninguno estaba en mi wishlist con lo cual estaban totalmente permitidos y los dos fueron compras impulsivas que salieron bien. Salvar a Mozart ya está leído y entre todos los grandes libros del año lo pondría entre uno de los mejores que he leído. Totalmente recomendable. 
La Amiga Estupenda de Elena Ferrante figura en todos los tops del año en las secciones culturales de periódicos como el Telegraph (Reino Unido), el New York Times y demás. Me entró mucha curiosidad porque la autora es italiana y me llama la atención ver una autora no angloparlante en esas listas. Lo estaba leyendo estas navidades y lo tengo a medias ahora mismo. No me ha dado tiempo a acabarlo antes de las campanadas y eso que me estaba gustando, como tengo que leer Guerra y Paz con el Club Pickwick y los dos tomos juntos hacen más de mil páginas no sé si ir terminando el de Ferrante a ratitos o dejarlo para más adelante. Porque Guerra y Paz necesita toda mi atención. ¿Qué me recomendáis que haga?
El último libro es el misterioso. Lo que véis es la contraportada y en la foto de familia puse el lomo contra el respaldo del sofá (que es donde saco habitualmente los IMM). Podéis haceros idea, algunos, de la editorial que es, pero poco más. Solo os diré que mi secret santa ha acertado de pleno con uno de los que más ganas tenía de leer. A ver si llegan todos los regalos del grupo y os los podemos enseñar en condiciones.
Y esto es todo en libros, porque no solo me han regalado libros, es más libros es de lo que menos me han regalado. Lo que ha triunfado este año es el chocolate, todos me traían chocolate, de todos los tipos además: chocolate con menta, chocolate con mermelada de cerezas, chocolate con avellanas, chocolate con caramelo… y chocolate de mr. Wonderful por parte de mi tia… es chocolate al fin y al cabo. Recuerdo un año en que todo el mundo me regalaba bufandas… aun tengo algunas sin usar, porque solo tengo un cuello… y luego hubo un año de tazas, venga a regalarme tazas… ya no me caben las tazas en el armario… me encanta porque me río un montón y luego se queda en los buenos recuerdos.
Muchísimas gracias a todos por estar ahí siempre, por leerme, por reiros conmigo, por contarme cosas, por aportarme tanto… espero y deseo que tengáis un FELIZ AÑO 2016
Anuncios

22 pensamientos en “In My Mailbox: Diciembre 2015

  1. Yo voy a estar tres meses diciendo 2015 así que… xDDDD
    Guerra y paz es todo un tocho xD es uno de los libros que tengo previsto leer este año pero… aún no lo tengo y lo voy retrasando jajaja
    El libro de colorear de Camember es genial xD

    Me gusta

  2. Ni idea de cual puede ser este libro misterioso, qué intriga!
    Yo que tu le dedicaba exclusividad a GyP porque parece ser que cuesta no?
    Yo todavía no lo he empezado, estoy con Ritos Funerarios y como tengo sólo media neurona activa ahora mismo con la medio-gripe…
    Por cierto, tienes que enseñar el libro de colorear cuando lo hayas terminado.
    Feliz 2016 a ti también! espero que esté cargado de cosas positivas, buenas lecturas y que nos sigas dedicando estupendas entradas en tu blog.
    Besotes Polly!

    Me gusta

  3. Ay, que gracia, yo también suelo hacer muchas fotos de libros sobre el sofá, como tiene un color neutro que va con todo… 😄
    Me gusta mucho “Guerra y paz” pero confieso que soy historiadora, así que hago un poco de trampa (a los historiadores nos gustan mucho las campañas napoleónicas, somos así de frikis).
    Genial el Ineludible, también. Y me tienes que contar qué tal con Ferrante porque me pasa como a ti, que he leído un montón de halagos sobre esa trilogía. Bss

    Me gusta

  4. Qué pintaza tiene esta edición de “Guerra y Paz” de Alianza. Se agradece que de vez en cuando reediten grandes clásicos en estos formatos. Dan ganas de salir corriendo a comprarlo (que es lo que yo tendré que hacer porque ni Papá Noel ni los Reyes se han dignado a traérmelo). ¡Estupendo IMM! (MH)

    Me gusta

  5. Hola 🙂 Pinta y colorea con Benedict Cumberbatch, me parto, regalazo 😄 Ese doble volumen de Guerra y paz (que ya vi que estas devorando y que se lo leyó G.R.R. Martin) es genial, tengo que hacerme con él y leer este clásico. Por otra parte, desde el otro día, tengo apuntado el de Salvar a Mozart, tu reseña me dejo patidifuso y quiero leérmelo. Un besin^^

    Me gusta

  6. Mi espiritu de ex-estudiante de historia tambien adora las partes de la guerra… jijijiji lo de Ferrante es tetralogía, por cierto. De hecho se pueden ver los cuatro libros expuestos juntos en muchas librerías, me parece que Lumen los ha sacado todos a la vez…

    ya te contaré bonita mía, mil besos

    Me gusta

  7. Esta edición es perfecta, no le pongo ni un pero, en serio… ademas todas las traducciones de los dialogos en francés o las cartas en aleman están a pie de página. No te asustes, hasta ahora habré encontrado un par de cartas en aleman (Rusia era aliada de Austria) y los dialogos en frances abundan más al principio que después, voy a la mitad del primer tomo.

    Muchas gracias por pasarte (pasaros?) feliz año nuevo y muchos besos

    Me gusta

  8. te lees tochacos como los de Rutherfurd y este no… jajaja, pues es muy emocionante eh nena? Y me lo regaló la niña Oly, que es la mas mejor.

    camember, cucumber, quien da mas?

    Me gusta

  9. Somos dos amigas las que llevamos el blog, pero luego cuando nos movemos por el mundo bloggero vamos en calidad individual y cada una a lo suyo… jajaa. Cada una comenta en lo que le gusta. Por eso firmamos los comentarios (vamos, que MH soy yo, Miss Hurst).

    No me asusto. De hecho me han entrado más ganas de hacerme con él y leerlo.

    ¡Feliz año para ti también y besotes! 🙂

    MH

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s