Estoy en Bloglovin’

No hagáis mucho caso de esta entrada, es un paso necesario para poder reclamar mi blog como mío, de mi autoría, por tanto no tenéis que darle al link de abajo si no queréis.

Bloglovin’ como web es útil, pero como app de móvil me resulta casi imprescindible para no perderme ninguna de las entradas de los blogs que sigo esté donde esté, en ese sentido blogger no colabora y entrar al navegado es un mareo, Bloglovin en cambio me facilita mucho la vida.
Pero como os decía, ignorad esta entrada, es puro trámite.

Follow my blog with Bloglovin

Un pensamiento en “Estoy en Bloglovin’

Responder

