IMM Prenavideño

Hoy os traigo un IMM prenavideño con las últimas compras (y algún regalo inesperado) antes de dejar de comprar porque participo en dos amigos invisibles cuyas participantes, da igual el grupo, son capaces de hacerme de todo y nada bueno. De igual modo los libros que cayeron en mi bolsa no estaban en la wishlist, pero como uno de los grupos pactó que se podía salir de wishlist pues mejor no toquemos nada no sea que lo rompamos.
Ya visteis la foto de familia en la entrada anterior. A mi no me puedes llevar a explorar librerías en Bilbao y pretender que no caiga nada. Además los dos libros que llevaba pensados los tenía localizados, y pues, me controlé un poco.
Estos dos son los libros que buscaba. Ali Smith tiene toda la pinta de ir a convertirse en una autora de culto, Anna Gallagher me recomendó otro de sus libros, pero lo tengo puesto en la wishlist y de todos modos no lo encontré. Igualmente me comentó que le había encantado cómo escribía la autora y que quería leerse todos los libros que ha escrito… además este en concreto tiene a Sylvie Vartan y Françoise Hardy fotografiadas por el gran Jean-Marie Périer en la portada. en fin, no puedo daros más explicaciones. El otro es una distopía con un homenaje al Rey Lear de Shakespeare, según me contaba Mientrasleos, me lo recomendó y no podía hacer otra cosa que traermelo para casa. Ademas es suaaaave.
Y vamos con los regalos de Lcube, completamente inesperados y desconocidos son estos dos libros de Kevin Hearne que parecen formar parte de una saga. Pone en Goodreads que son el primero y el segundo de los libros que componen las Crónicas del Druida de Hierro, fantasía céltica, druidas, guerreros… esto es lo mio. Se compone de ocho libros (toma ya), el noveno está en preparación y luego hay un monton de novellas entre medias… ¿dónde me has metido niña?
Finalmente la joya de la corona. El auténtico regalo que la niña Lcube tenía preparado, un as bajo la manga es el DVD de Jonathan Strange & Mr. Norrell, la mejor serie de este año en mi humilde opinion. Os prometo y le podéis preguntar a Lcube si queréis, que lloré de emoción cuando lo vi, no se si me vio mucha gente en la cafetería donde estábamos pero me da igual, no tengo palabras. MUCHISIMAS GRACIAS una y mil veces. La serie está basada en el libro del mismo título de Susanna Clarke que ya leí este verano, justo tras haber visto la serie, y después hice una reseña doble que podéis encontrar en este enlace.
Para la próxima entrada creo que podré traeros una mini-reseña de un cuento de Neil Gaiman
Enlaces
Anna GallagherCajón de Girasoles
LcubeThe Book Keeper
MientrasleosEntre Montones de Libros
7 pensamientos en “IMM Prenavideño

  1. Hola 🙂 Pedazo Imm para ser un pre navidad 😄 También tengo Estación Once (es suaaaaaaaaaaaaaave) que pronto me lo leeré, desconocía esa saga de fantasía con inspiración céltica y bueno, ojalá tener ese pack de la magnifica Jonathan Strange & Mr.Norrell. Un besin^^

    Me gusta

  2. Yo también desconocía esa saga pero ya ves, Beleth la pone como buena y si ella la pone como buena es que lo es.

    El pack lo tienes en Amazon y no es carillo, para ser una serie, pideselo a Santaclós.

    besines Mangrii!

    Me gusta

  3. ¿Y yo porque no he comentado antes esta entrada? (me pilló de viaje y luego se me pasó,… vamos un desastre)
    Me alegro muchísimo que te haya gustado la sorpresa, y más poder ver tu reacción. Pero que sepas, desde que salió la serie en DVD siempre tuve la intención de regalartelo. Ahora a disfrutarlo siempre que quieras.
    Y por cierto, fiate de Beleth porque los libros de Hearne merecen la pena, además de que te vas a echar unas risas.
    Besotes

    Me gusta

Responder

