En diciembre leemos a Gaiman: bienvenidos a la #NeverwhereLC

Como todos sabéis en este blog adoramos a Gaiman, que es dios (despues de Tolkien), y con motivo de la reedición de el que es, probablemente, nuestro libro favorito del autor; Magrat Ajostiernos y yo nos propusimos organizar una lectura conjunta del mismo. El libro no es otro que Neverwhere, cuya reedición en castellano llevabamos mucho tiempo (años) pidiendo, soñando, deseando… Y al fin se ha hecho realidad el sueño: después de mucho, mucho tiempo descatalogado, lo tenemos en nuestras manos.
A partir del día 1 y hasta el 15 de diciembre, ambos incluidos, estaremos leyendo Neverwhere y comentandolo en twitter con el hashtag #NeverwhereLC, asi que tanto si queréis leerlo con nosotras como si queréis leernos a nosotras (que ni de muy lejos escribimos como el maestro) en twitter nos podréis encontrar.
Como la reseña de mi anterior lectura de Neverwhere está disponible en el blog, lo que seguramente haga sea publicar una breve reseña sobre los extras que contiene el libro, ya que son la auténtica novedad de la edición.
Aquí tenéis el vídeo en el que Magrat Ajostiernos os invita a que os unáis a nosotras. 
Anuncios

6 pensamientos en “En diciembre leemos a Gaiman: bienvenidos a la #NeverwhereLC

  1. Hola Polly! Yo estoy empezando a conocer a Gaiman, sólo he leido de él Coraline y Stardust y la verdad es que aún… no he empezado a adorarlo, no me odies 😦
    Ambos libros me han gustado lo suficiente como para querer leer algo más, tal vez Neverwhere sea el libro que me de el empujoncito y haga que me enamore del mundo Gaiman.
    No creo que lo pueda leer ahora (estoy con Dickens) esperaré tu reseña que seguro me acabas de convencer para ir corriendo a comprarlo y leerlo.
    Besotes!

    Me gusta

  2. No te odio, el o haber leido mucho Gaiman quiere decir que te queda mucho Gaiman por leer! Es un hombre muy particular tanto escribiendo como él en sí y conocerle es adorarle, solo que hay que conocerle claro 🙂

    Además Dickens es genial. No sé qué libro andarás leyendo pero seguro que te va a encantar.

    Muchos besos 🙂

    Me gusta

  3. Pues….pues…pues… :__________ como llevo una semana espantosa ahora me entero de esta LC (estas cosas me las tienes que decir por privado, niña ¬¬) así que nada, no me apuntaré ;_; que ya no creo que tenga tiempo de poder comprar y leerlo entero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s