Tea and Tolkien

¿Sabéis esa sensación cuando queréis releer un libro pero os lo negáis a vosotros mismos porque tenéis una lista de lectura enorme? Bien, pues llevo meses negándome la relectura de Las Dos Torres, segundo libro de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien
En enero pensé que este año sería un buen momento para releer mi libro de fantasía favorito (Originalmente El Señor de los Anillos era un libro único, luego hubo que fragmentarlo, por facilitar la venta o algo así). Me leí La Comunidad del Anillo y saqué de la estantería Las Dos Torres para hacer lo propio, pero entonces vi la montaña que me quedaba por leer y… pasaron los meses.
Este fin de semana me propuse a mi misma que si era capaz de acabar dos de los libros pendientes me merecía leer Las Dos Torres, al fin y al cabo estamos a principios de noviembre, me da tiempo a leer más libros (El Retorno del Rey… ay). Hecho: Me terminé Sobre la Belleza de Zadie Smith (ya visteis la reseña) y A Portable Shelter de Kirsty Logan (un libro preeeeeecioso, pero precioso de verdad) y me reencontré con el maestro. Porque yo lo valgo.
Esta entrada absurda y completamente de relleno tiene su motivo: esta semana no voy a poder estar mucho en el blog porque entre médicos y papeleos… la entrada que tenía pensada es larga y además os debo el Period drama TAG del mes y esa me lleva tiempo porque es “de pensar”. Hasta el viernes estoy en modo cerebro OFF. 
pd: las bolitas de bollo que veis en la foto se llaman golfos y están rellenas de chocolate y frutos rojos respectivamente. También los hay de crema pero esos me gustan menos. Podéis encontrarlos en La Gallofa (c\ Isabel II, Santander). El té es English Breakfast de Twinings (el de la caja roja)
9 pensamientos en “Tea and Tolkien

  1. Hola Polly! Una foto deliciosa, qué pinta esos golfillos. El señor de los anillos es uno de mis libros preferidos y llevo tiempo queriendo leerlo otra vez pero es lo que dices, al final siempre hay algún libro pendiente que te atrae más.
    Besos!

    Me gusta

  2. Mira que hacer entradas absurdas y no avisar… 😛 este año yo releí también Las dos torres, ahora me falta la última parte… pero me pasa parecido, veo los pendientes y me agobio, y claro, me pongo a releer Yeneir cada dos días y así no hay forma de avanzar xDDDDD

    Me gusta

  3. Te odiaré si no te planteas ponerle remedioXDDD
    no se puede ser fan de Tolkien sin haberse leído el Señor de los Anillos, si solo te lees un libro de un autor y te gusta ese libro, pues te gusta el libro… para que te guste un autor tienes que leerte mas obras vamos, es mi absurda opinion XD

    Me gusta

Responder

