Actualización: mañana vuelvo… espero

Acabo de llegar del “hospital” de ordenadores donde me han dado la noticia que esperaba. El cacharrín está bien, pero agoniza. Tiene sectores defectuosos y no hay nada que pueda hacer por él, le quedan a lo sumo unos meses de vida y después debería ir buscando otro. De hecho llevo un tiempo pensando en cambiarlo, pero me resisto porque este aún tira. O tiraba.
Este es mi primer portátil, tiene cerca de 10 años y no tiene marca. Es uno que estaba de oferta y que me podía comprar yo, sin ayuda de nadie. Hasta ahora no ha tenido ningun problema que no pudiera solucionar yo sola, y sólo esta vez he tenido que llevarlo a que me lo arreglara otra persona. El pobre ya no aceptaba ni un DVD de herramientas. Recuerdo cuando me lo compré, debería ser windows Vista pero me negué y pedí que me instalaran XP, aun funciona con XP y ha ido bien siempre… aunque se lleve mal con la fibra óptica yo le tengo mucho cariño. He viajado con él, he aprendido con él, he conocido a mucha gente con él, me he reído, he llorado, he discutido y le he llamado de todo. Le quedan meses de vida, yo intentaré que al menos sobreviva a navidad y ya después sustituirlo por otro, que ya no será como este… ya no tendrá las 15″ que tiene este ni pesará el riñón y medio que pesa este… ni tendrá DVD… ni mil cosas más. Quien sabe incluso si podré arreglarle como cuando se me rebelaba este.
Mañana os traeré la reseña doble de Otra Vuelta de Tuerca. Doble porque se trata del libro y de la adaptación. Just in time for Halloween.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Anuncios

5 pensamientos en “Actualización: mañana vuelvo… espero

  1. Jo… sí que da pena cuando se te “mueren”… Es como si tuviera tu marca personal después de tanto tiempo juntos. Y seguro que el nuevo, a pesar de que lo hará todo mejor, ya no será lo mismo. Pero anímate porque seguro que con el tiempo “contaréis” igual que con el antiguo 😉

    Me gusta

  2. ¡¡Ánimo!! Yo todavía recuerdo el primer ordenador que tuve, me duró la leche, me dijeron que demasiado… Y creo que le pasa lo mismo a tu portátil, ha sido duro de roer, como tiene que ser, pero el pobrecito te esta pidiendo reposo eterno y que te acuerdes de todas las cosas que habéis hecho y pasado juntos.
    BSS

    Me gusta

  3. Mucho ánimo!!! Parece mentira que le puedas coger tanto cariño a algo como un portatil, pero es cierto, ocurre. Seguro que el nuevo te depara tan buenos momentos como los que has pasado con este. Eso sí, seguro que no te dura esos 10 años…

    Besos!

    Alaine

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s