IMM especial: Oly se fue al Celsius

Hoy traigo un IMM aunque no toque, pero como yo no soy de hacer videos y ayer me llegó una caja enorme, pues en lugar de hacer uno de esos unboxings os enseño lo que había dentro, que tenía tela. Y es que Oly fue al Celsius y yo no, pero le pedí un libro… bueno, ahora os explico. Empezamos con la familia:

Bien, de esos cuatro yo le pedí uno y el resto tienen su explicación, lo prometo, lo váis a entender… o no, porque ni yo misma entiendo gran cosa. Empecemos con los dos libros que no son del Celsius. 
La Bofetada fue una compra compulsiva (corrígeme si me equivoco) de la niña que al llegar a casa pensó que a lo mejor no le iba a gustar, y aunque es un tochaco, me lo ofreció (porque sí, no le deis mas vueltas) y yo dije: buenoooo…. y ahí está. No sé de qué va, ni me sonaba para nada, pero esto viene a ser como adoptar un niño o un perrete: puede salirte la semilla del diablo, pero lo aceptas y ya está.
El otro es de parte de Beleth que se lo mandó a Tinuwel que se lo mandó a Oly que me lo mandó a mi. Yo se lo mandaré a Beleth que se lo mandará luego a Papalbina… y es Jane Eyre. ¿Que por qué hacemos esta tontada? pues no puedo explicar mucho y mirad que me da rabia, pero este libro es uno que se compró Beleth para que lo leyéramos y aportáramos nuestros comentarios y nuestras tonterías random que se nos fueran ocurriendo segun leíamos. No os lo puedo enseñar por dentro porque aun no está terminado pero os puedo asegurar que es una auténtica pasada. Voy a empezarlo hoy. Eh, sí, todo venía con post-its explicativos… 
Los otros dos libros sí son del Celsius, me dio rabia no haber podido ir por inseguridad más que nada, los viajes complicados se hacen aún más complicados cuando has perdido la costumbre de viajar porque tus circunstancias físicas cambian de un día para otro. Dejemoslo ahí. 
Pues bien estaba Oly en el Celsius toda feliz cuando a mí, en mi casa, se me encendió la bombilla y le mandé un tweet, y también dejé recados con otra gente que sabía que iba a encontrarse con ella. Me monté un dispositivo de emergencia que ríete tú del 112. Y es que quería un libro cuya librería más cercana que lo tuviera disponible estaba en Burgos… una hora y media o dos horas en autobús y el hecho de que yo de Burgos no conozco más que la estación de autobús, la catedral y la estatua del Cid me echaron para atrás.El libro que yo quería era este:
La culpa la tiene primeramente Xanetia (que contagiosa eres jodía) que fue la primera en darme a conocer la existencia de Laura Tejada. Después el hecho de que en la portada sale un encapuchado misterioso (mi debilidad, ponga un encapuchado misterioso en su vida).
Y la tercera causa fue la misma Laura Tejada. “Conocerla” en twitter y que me cayera tan genial fue todo uno. De ahí que me pusiera una dedicatoria tan chula, que no vais a entender nada, pero que sepáis que tiene sentido lo que pone en ella. Es un encanto y le tengo mucho cariño, espero poder leer pronto Los Mundos de Täryenn porque tengo una curiosidad que no puedo con ella. Abajo os dejaré el enlace a la editorial para que podáis pedir el libro, también podéis encontrarlo en Amazon.
Luego me contaron que en todo el Celsius habían solo dos copias de este libro y que la otra copia ya estaba vendida o lo que fuera, pero Oly que es la supercampeona de Avilés me consiguió la otra y además consiguió encontrar a Laura, decirle que el libro era para mí y con ello consiguió la firma. No quepo en mi de amor por todas las personas que estuvieron involucradas en esta misión que ríete del Tom Cruise ese (nenaza).
Y por último ese libro que véis ahi, Prohibido leer a Lewis Carroll (tarde, ya lo he leido jaja). Es una sorpresa que no me esperaba y que también está firmado por sus autores Diego Arboleda y Raúl Sagospe. Bueno, Diego es el autor y Raúl el ilustrador, porque está ilustrado y el estilo me recuerda un poco a los dibujos de Quentin Blake para los libros de mi querido Roald Dahl. La firma venía adornada y bien presentada por ese abuelete tan majo que veis ahí. Me encanta, lo digo en serio. Este tiene todas las papeletas de caer pronto (muajajaja). Atención al marcapáginas de GRR Martin que venía dentro, es que Oly está en todo.
Y esto es todo… hasta fin de mes no os enseño el resto de libros porque además me queda uno por llegar (cruzo los dedos para que llegue antes del 31). Os adelanto que va a ser todo literatura fantástica, ha cuadrado así. Y sin más me despido que me espera Jane Eyre, un montón de post its, chorraditas y pinturas de colores…
Por orden alfabético:
BelethBook Eater
Laura TejadaEditorial 2deletras (Los Mundos de Täryenn) / La Vieja Morla (blog)
PapalbinaLa Pecera (youtube)
TinuwelLectura Directa
XanetiaLa Península de la Estrella (Youtube)
15 pensamientos en “IMM especial: Oly se fue al Celsius

  1. Muy fan del título, en serio.

    Sí, La bofetada me lo compré porque sabía que había una serie de televisión y pensé: “coño, si tiene una adaptación es porque tiene que estar bien” Pero luego llegué a casa, leí la sinopsis y me dio bajón. No creo que sea mi tipo de libro, así que mejor que otra persona lo disfrute. Soy así, qué se le va a hacer.

    La historia de cómo conseguimos (fueron muchas las personas implicadas) Los mundos de Taryenn es épica. Tuvimos mucha, mucha, mucha suerte. Fue todo un cúmulo de coincidencias extrañas. Pero me alegro mucho de que por fin lo tengas. Ahora esperaré a ver qué te parece 😉

    Prohibido leer a Lewis Carroll es amor, de verdad. Yo creo que te va a encantar ♥

    ¡Y Jane! Lo malo es que ahora yo no voy a poder ver lo que pones tú! Beleth tendrá que hacer muchas fotos cuando se lo devuelvas 😉

    Besos!

    Me gusta

  2. BELETH si lees esto, queremos video. Y punto pelota.

    Oly tienes que contar esa historia, porfavor, esque… ES NECESARIO

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE LA PATATILLA.

    besacos enormes

    Me gusta

  3. Con toda la pena de mi corazón voy a tener que aplazar su lectura hasta que termine Jane Eyre y la lectura del club pickwick que ya comentaré cuál es. Pero después va ese, porque de verdad que no sé si voy a poder aguantar XD

    Me gusta

  4. ¡¡Lo que no te pase a ti…!! Ya me gustaría echarle mano al “Jane Eyre viajero”, lo que debe de contener, seguro que ha aumentado diez veces mas su valor XD (por lo menos)
    Me ha encantado la dedicatorio de Laura, jajaja y es que tiene razón. Me apunto Prohibido leer a Lewis Carroll, tiene pintaza, y el de Laura ya lo tengo en mi wishlist.
    Un besin

    Me gusta

  5. Pero qué entrada más encantadora y qué todo, por favor. La historia de cómo conseguiste mi libro es demasiado genial, me siento feliz de haber formado parte de ella. Solo espero que la novela compense tanto trajín y disfrutes de ella.

    Eres amor, y me como a Xane por su comentario.

    =)

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Justo acabo de leer una entrada de otro blog en el que tienen pensado leer y comentar unos cuantos el mismo libro, me parece genial y muy interesante.
    Me has dejado con ganas de saber más sobre el libro de Laura Tejada, tendré que buscar la sinopsis por ahí^^
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. Pues no… muy mal el título porque precisamente Oly es la única que nunca va a Celsius… ¡¡¡Celsius va a ella!!! xDDD Somos los demás los que durante cuatro días al año nos convertimos en avilesinos, frikis, perseguidores, acosadores, mulas de carga y compradores compulsivos de libros xDD
    Ese yeneir iluminado va ser un tesoro!!! jajaja Me va a encantar verlo terminado, espero que el reportaje gráfico que haga Beleth sea minucioso jijijiji
    La aventura de Los mundos de Täryenn fue genial!!! jajaja Justo esa mañana habíamos conocido a los de la editorial gracias a Javi y nos habían comentado que solo tenían el ejemplar para él y otro. Cuando tu mensaje llegó (por la tarde) tuvimos que buscarlos y rezar para que aun tuvieran el libro en su poder… menos mal que son encantadores. Muy muy majos.
    El de Prohibido leer a Lewis Carroll es… ♥♥♥ La presentación de los autores fue de lo más entretenida y simpática. Y el libro y las ilustraciones te encantarán, ya verás… 😀

    Me gusta

  8. picajosa, pues el titulo se queda, porque digo yo que salió de casa para ir a todo lo que hubo no? luego tecnicamente Oly fue al Celsius ¬¬
    y ya te he dicho de todo en twitter, no me voy a repetir. ea
    XD

    Me gusta

  9. En este caso no se trata de una lectura sino de un libro viajero, todas leemos literalmente el mismo libro y lo comentamos en el propio libro, es decir: yo lo abro y me encuentro todo lo que han dejado las lectoras anteriores puesto.

    Todos a leer a Laura!

    saludines 🙂

    Me gusta

Responder

