In My Mailbox: Julio

En julio no he comprado ningún libro, después de la bestialidad que fue junio decidí no comprar nada… bueno miento, he comprado uno pero era un preorder de un libro que se publica el día 10 de agosto con lo cual no aparece en este IMM. Pero el no haber comprado nada no significa que no tenga nada que enseñar, pues me regalaron un comic que llevaba tiempo buscando y que apunta a que está descatalogado en castellano.
Es un comic de Batman que me regaló una amiga muy querida y que me lo dio en mano en Bilbao a mediados de mes, más o menos. Y es este

Me lo regaló junto con un marcapáginas de booky y un panfleto de la representación de The Crucible que ❤
Así pues en el próximo IMM veréis, segun tengo previsto, dos libros… porque Oly (Telaraña de libros) está en el Celsius y le he pedido uno que… lo ha conseguido firmado. Sorpresón.
8 pensamientos en “In My Mailbox: Julio

  1. Batman año 1 descatalogado!?? No puede ser! Si lo re-publicó ECC hace poco! Espero que no lo hayan descatalogado de NUEVO para hacer una NUEVA edición. Debe haber 200 que son todas iguales, solo que cada vez que lo editan es más caro…
    En fin. Es uno de los pocos cómics que he leído de Batman y me encanta, aunque imparcial no soy, lo que soy es muy fan de Jim y se me ve el plumero XD
    Ah, y el dibujo de Mazzucchelli que simplemente es MARAVILLOSO
    En fin, ya nos contarás! Y ese libro firmado también! Qué curiosidad 😀

    Un bsote, dear! ;D

    Me gusta

  2. Pues yo no lo encontraba por ninguna parte, ni siquiera en amazon… asi que ya ves. No te referirás a año cero? ese en el que sale también superman?

    ya te contaré cuando lo lea dear.

    muchos besos

    Me gusta

Responder

