In My Mailbox: Junio 2015

Técnicamente esta entrada tenía que haber salido ayer, pero como junio era el mes de mi cumpleaños y siempre hay paquetes que o llegan en el último minuto o directamente se retrasan al mes siguiente (a vosotros tambien os pasa, confesad) decidí pasarla al día de hoy,  no me equivoqué porque ayer me llegaron dos paquetes de la misma persona. Aviso que aquí solo salen los libros que compré (5) y los que me regalaron, no salen los demás regalos tanto físicos como virtuales que me hicieron, ni tampoco todo el cariño que me transmitió la gente durante la semana de mi cumpleaños. Esta es la foto de familia: tras hacerla y volver a colocar todo el cargamento en mi habitación me di cuenta de que faltaba el libro que estoy leyendo ahora porque me lo había dejado encima de la cama y por no volver a hacer todo el viaje y la cosa de colocarlos por tamaño… que da mucha pereza y además pesan.
Voy a empezar mostrando los libros que compré en distintos momentos del mes, bueno uno lo compré el mes anterior en Bookdepository via Iberlibro (salió más barato que comprarlo directamente en Booky, que últimamente se pasa mucho con los precios). Ese libro era The Gracekeepers de Kristy Logan, un libro precioso que llevaba un tiempo en mis listas de deseos hasta que este vídeo en el que Choncey Boddington entrevista a la autora acabó convencerme y lo compré. Es precioso y muy suave.
Hace un par de semanas, antes de irme a Madrid compré del de Caitlin Moran, una de las triunfadoras del mes en mi casa (me encanta, es un descubrimiento esta mujer). Lo compré porque le tenía muchas ganas y porque quería algo manejable para el viaje. Y no me equivoqué: Cómo se hace una chica me encantó. 
En Madrid visité por primera vez La Central de Callao y ahí vi dos libros que no pensaba que fuera a regalarme nadie. La Víspera de Santa Inés es un poema/historia de John Keats, al que adoro y The Good Soldier de Ford Maddox Ford me lo recomendó Teresa hace bastante tiempo, así que ambos se vinieron conmigo para Santander, donde no los habría encontrado por ninguna parte. Between Shades of Gray de Ruta Sepetys lo encontré en el Corte Inglés de Gran Vía, pero de Bilbao esta vez. Allí estuve pasando un día divertidísimo y muy caluroso con Leticia… del que no pienso deciros nada, top secret (y tu sabes por qué, Leti).
Aprovecho para contaros además que Teresa se marcha a Nueva York a estudiar 5 añitos y acaba de abrir un blog (pincha aquí) para contarnos sus cosas cuando esté allí dándome envidia. Estoy muy orgullosa de ella.

El martes 23 fue mi cumpleaños y ya metiéndonos en materia vamos con la primera tanda de libros que me regalaron. En la foto de la izquierda podéis ver el libro de Caitlin Moran que se me olvidó meter en la foto de familia. Fue regalo de Anna Gallagher y lo empecé casi inmediatamente, es mi actual lectura y me está gustando muchísimo. De parte de Beleth me llegaron el de Dune (todo surgió con la coña de que no me había leído el libro ni lo tenía) y el de Neil Gaiman (que es dios después de Tolkien): según ella ningún IMM de cumpleaños o de Navidad mío debe ir sin Neil Gaiman, ya entonces me regaló uno y ahora este… es una bruja, pero la quiero.

El Kindle es cosa de mis amigas de Madrid: entre cuatro (Ada, Ángela, Diana y Verónica) juntaron dinero para comprármelo. Es un Kindle touch muy chulo para el que tengo que encontrar un protector de pantalla, tengo miedo de que se me estropee… El problema es que no sé ahora qué hacer con el Kindle viejo.

A la derecha tenéis la segunda tanda de libros regalo de gente genial. Os prometo que no están siguiendo ningún orden concreto, en realidad ya ni recuerdo el orden en que llegaron. En la foto podéis ver otros cuatro libros como son: Un Cuarto Propio de Virginia Woolf, una pasada de libro, por dentro y por fuera, que fue regalo de Magrat Ajostiernos. Dos libros de parte de Oly como son Viaje al Pasado de Stefan Zweig (adórole) y Shadow Scale de Rachel Hartman que es la segunda parte de Seraphina (es bilogía), el cual leí en mayo si no me equivoco y me gustó mucho. Es una pasada de edición también, pero aún no está disponible en castellano.Y por último Las Luminarias de Eleanor Catton que vino de parte de Leticia, entregado en mano, es un tochaco enorme y está ambientado en Nueva Zelanda… le tengo muchas ganas.

Y por último los dos libros que me han llegado hoy. Vienen de parte de Xanetia y son la segunda y la tercera parte de la trilogía de El Señor del Tiempo que es su favorita y que lo ha recomendado un poquitín, lo justito, sin exagerar… pero se ve que la sutilidad con la que Xane recomienda cosas contagia bastante y, bueno, ya en mayo (again, si la memoria no me falla) compré y leí casi compulsivamente la primera parte y estaba esperando el momento propicio para hacerme con los otros libros… el momento propicio se llama Xane y es perfecto… quiero decir que ella es perfecta y genial.

Y eso es todo lo que junio me ha traído, eso y una ola de calor que ya podía irse un poquito a la mier… en fin. 

No quiero terminar esta entrada sin hacer un aparte para dar las gracias de todo corazón a todos los que se acordaron de mí por mi cumpleaños, cumplir años no le gusta a casi nadie, pero año tras año os superáis de tal manera que yo estoy deseando de que cada año llegue el 23 de junio lo antes posible. Muchas gracias especialmente a todas las personas mencionadas en esta entrada, os quiero mucho a todas, creo que ya lo sabéis… y por ello invito encarecidamente a todo el mundo a que os conozca. Os quiero.

Anuncios

22 pensamientos en “In My Mailbox: Junio 2015

  1. Muahaha me encanta este IMM ♥

    Te han regalado (bueno, y has comprado) maravillas :3 Entre tonos de gris me encantó, fue una de mis mejores lecturas del año pasado. A Cómo se hace una chica cada vez le tengo más ganas, que no hago más que leer cosas positivas de él 🙂

    ¿Beleth regalando Dune? ¿En serio? No me lo esperaba, para nada xD No te preocupes, ya somos dos las que aún no lo han leído 😉 De Un cuarto propio no sé ni qué decir. Adoro esa edición. Mucho. Cada vez que voy a la librería voy directa a sobarla un poco. Quiero leer el libro, pero me da cosa comprarme otra edición, así que algún día caerá :3 De Las Luminarias esperaré tu opinión 😉

    Disfruta mucho mucho de todo, que te lo mereces :*
    Besos! 😉

    Me gusta

  2. Bueno, bueno, bueno, sinceramente este IMM es el mal porque haces que babeemos ante tanta preciosidad!
    Tenía muchas muchas muchas ganas de leer a Caitlin Moran, pero ahora ya ni te cuento, y lo de The Gracekeepers es que buuuuuuf, es una pasada por fuera, por dentro seguro que más todavía.
    Dune ya lo estás leyendo, a mi me sorprendió un montón (para bien) 🙂
    ¡Y quiero leer Las Luminarias! Quieroooooooo! La edición es preciosísima de la muerte, ya nos contarás!!!

    En fin, por mi parte me alegra que te gustara mi pequeño grano de arena, esa edición me tiene enamorada desde que salió, a ver si me la compro pronto pa mi! jajajaja!

    Un bsazo, que sepas que te mereces todo esto y muuuuuucho más, que te lo has ganado a pulso!

    Me gusta

  3. Menudo botín! El de Virginia Wollf es una pasada, también fue regalo de cumpleaños, cayó en Abril y sigue coronando mi estantería, veremos si lo leo pronto! Las Luminarias uf…he de subir la “reseña” y lo digo entre comillas porq no pude acabarlo..mme pareció un tostón increíble, a día de hoy sigo sin entender las reseñas tan positivas que leí por todos lados, aunque después de intentarlo por suerte me dí cuenta de que no estoy sola y hay mucha gente que tampoco ha podido con este libro xD Veremos si en otro momento me entra mejor. A Caitlin Moran también le tengo muchas ganas, y el de Dune he de leerlo pero ya!!!
    Ya nos irás contando, y Muchas felicidadesss!!!

    Me gusta

  4. ¡¡Pero no guardes el secreto mujer!! Te va a perseguir vayas donde vayas, y lo sabes, ya lo viste en el bus de vuelta XD ¡¡Me lo pase genial!
    El mes que viene, a no, que ya estamos en julio (yo me salte un mes, fue el calor, lo prometo) a ver si nos vemos de nuevo.
    Menudo IMM, sin duda memorable, disfruta mucho de tus nuevos libros porque te mereces estos y más!!!!
    Besucos

    Me gusta

  5. No te puedes quejar de regalos eh?
    Precisamente esta semana he visto una recomendación de The gracekeepers en un canal de youtube, antes no lo conocía, y hoy lo he tenido en la mano en una librería. Es precioso y tiene muy buena pinta. Y hace cosas de dos semanas me llegó How to build a girl de Caitlin Moran.
    El que ya he leído es Between shades of grey, es una historia bastante dura pero es uno de mis libros favoritos sobre ese periodo de tiempo y he leído un montón ambientados en la época de las guerras mundiales.
    ¡Disfruta todos esos regalitos!

    Me gusta

  6. Que de libros fantásticos en un solo IMM <3 como no, voy a empezar por Dune, la persona que te lo ha regalado ha hecho muy bien :P!!! mira que no haberlo leído todavía...
    Between shades of gray es <3 espero que te encante también. Ya contarás qué tal está Las luminarias que me llama la atención pero es tan tocho que me da un poco de miedo. Y qué bien que ya tengas El señor del tiempo completo, ahora a leer!

    Me gusta

  7. tengo ganazas de leer el de Ruta, de hecho lo encontré en castellano e inglés y me incliné por el inglés por leer a Ruta, sus propias palabras, sé que es un libro muy especial.

    The Gracekeepers ♥ ♥ ♥ ♥

    Me gusta

  8. Yo que me voy a ganar, si yo era el feliz cardillo que comía murciélagos… o no era así, bueno, es igual, que soy un cardo y no merezco tanto de verdad que no.

    Y sí, ya estoy leyendo Dune (te has compinchado con Beleth?).

    Millones de besos para ti niñuca!

    pd: te debo un period no? a pensar!

    Me gusta

  9. Si, Beleth nunca pierde, siempre gana… y claro, al final me ha trabado para que lea Dune (aunque yo tambien la he pinchado bastante, todo hay que decirlo). Cómo se hace una chica me encantó pero porque me recuerda mucho mi adolescencia, pero mucho (salvo por la parte de obsesa sexual, ups).

    Ay las ediciones bonitas cuanto daño hacen a nuestros bolsillos y eso que no somos superficiales eh, PARA NADA.

    muchos besotes reina mora!

    Me gusta

  10. Ya os diré Las Luminarias cuando lo lea yo, imagino que no será para todo el mundo pero si es cierto que he oido/leido más comentarios positivos que negativos. Pasa lo mismo que con Donna Tartt, o te gusta o la detestas, supongo.

    Muchas gracias por la felicitación Hache ♥ y no te preocupes por las erratas, yo soy la primera en cometerlas y bien gordas.

    besacos

    Me gusta

  11. ¡Hola!
    Muchas felicidades atrasadas ^^ Muy buenos regalos, la verdad, y también buenas compras.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Caitlin Moran, espero poder hacerlo pronto. De Ruta Septys Entre tonos de gris me gustó mucho, y tengo pendiente El color de los sueños.
    Dune, tengo unas ganas tremendas de hacerme con él desde hace tiempo. Un cuarto propio tiene una edición preciosa, la he visto el otro día y me enamoró.
    Y Viaje al pasado no me gustó tanto como me esperaba, me gustó mas Mendel el de los libros. Espero leer pronto algo más del autor.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    Me gusta

  12. Hola!
    Bueno, bueno, pedazo IMM esta vez. Lo primero de todo, y aunque sea muy atrasado, ¡felicidades! 😀
    Veamos, de todo lo que pones, el de Keats me llama a voces, y lo peor es que ya lo he medio buscado y no lo encuentro. Tendré que ponerme a ello seriamente. Tengo que ponerme también a buscar el de Ruta Sepetys, porque no es ni medio normal las ganas que tengo de ese libro, jejeje. Y bueno, ya te dije lo mucho que me gustaba The Gracekeepers, no me voy a repetir. bueno, un poco sí, tiene muy buena pinta y tienen que traerlo yaaa.
    No conocía ese de Neil Gaiman, y no soy una fangirl loca ni nada, pero ….me gusta mucho ese hombre, así que he de investigar 🙂
    Esa edición de Virginia es preciosaa. PRECIOSA. He de buscarla también. Arf. Y mira, ¡uno que tengo! Las Luminarias me gustó desde que vi la portada en inglés, y también me lo regalaron, y eso, ganas inmensas.
    Disfruta de todas, porque merecen mucho la pena, ya lo estoy viendo venir 🙂
    Un saludín! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s