El post tonto del domingo – 21 de junio

Hoy no voy a poder contaros gran cosa, al fin he podido salir un rato después de estar una semana en casi reposo absoluto desde que llegué de Madrid el lunes porque me he hecho daño en un pie. El lunes por la noche llegué y al quitarme la zapatilla vi que lo tenía completamente hinchado y además me dolía bastante. Mi madre dice que es un golpe pero yo no recuerdo haberme dado contra nada y un golpe en el pie duele al momento, es una zona muy sensible ¿no?

A la ida me terminé este libro
Pero torpezas aparte me lo pasé muy bien en la capital, salvo por el detalle de que no hacía calor (o al menos no para mí y soy del norte) pero al parecer mi compañera de habitación estaba asada porque ponía el ventilador a tope toda la noche. No me quejo, simplemente me parece raro tener que dormir con dos mantas y el ventilador a toda pastilla, que sacabas la manita y se te quedaba en modo “criogenizando”.
En fin que mi compañera es americana y se volvía a los estados juntitos el martes pasado, asi que hice de guía turística el sábado y nos juntamos con mis niñas madrileñas el domingo. Hacía por lo menos dos años que no veía a Verónica y Diana y casi tres que no veía a Ada y Ángela, asi que imaginaos el abrazaco que nos dimos. Estuvimos desde la hora de la comida hasta casi la noche haciendo ná y pasándolo muy bien: fuimos a un restaurante vegano a comer. Yo no soy vegana, como de todo, por lo que no hubo problema, hay que probarlo todo en la vida, y me gustó. Me dijeron que pidiera la hamburguesa de no me acuerdo qué (en serio no me acuerdo de qué estaba hecha, llevaba arroz, eso si) con patatas fritas y hummus. Estaba todo muy rico y, en serio, me gustó lo del hummus. Aunque no se cómo el tema nos llevó a hablar de Michael Fassbender desfilando por la Gran Vía untado en hummus. En serio, el personaje del día junto con Manuela y Cumberbatch
Fuimos a tomarnos cafés y cocteles a una cafetería y estuvimos jugando a una especie de palabras e imagenes asociadas… y en casi todas las tarjetas habían dragones o cosas raras que no podías nombrar, por lo que Cumberbatch dio mucho juego. En la cafetería, que estaba en la zona de Malasaña (o por ahí) había una exposición de retratos hechos a bolígrafo y entre ellos había uno de Ian McKellen de Gandalf que era una pasada.
Por lo demás se me hizo corto y me faltó gente por ver. Visité la FNAC claro y La Central. Nunca había estado en La Central y me gustó la forma tan caótica en que lo tienen todo colocado. Los pasillos eran un poco lío, pero considero que es parte del encanto de la librería. Por supuesto compré libros pero como no toca IMM hasta fin de mes os quedaréis con la duda. Lo que si puedo comentaros es que compré además un CD, un disco y un DVD. El DVD es el de el Gran Hotel Budapest y el resto podéis verlo en la foto. Curiosamente me compré el disco de Florence & The Machine porque es una pasada y no el de Muse, que me gusta pero, sin más, ayer solventé la deuda con el trío de pirados.
Y bueno, al volver a casa me puse más o menos al día con las series: Orange is a New Black (me quedan de ver 4 capis), Hannibal, Jonathan Strange & Mr. Norrell, terminé el libro que empecé en Madrid. En fin, lo de siempre, menos monótono porque empezaron a llegar paquetes…
Puerta de Alcalá
6 pensamientos en “El post tonto del domingo – 21 de junio

  1. Doy fe que un dolor de pies es de lo peor que te puede pasar 😦 Yo soy la señorita pupas de los pinreles, cualquier zapato nuevo me hace un cristo y a veces ni tan nuevo :(:( Quizá de caminar mucho se te hincharon o tal vez fue que pasaron calor…
    Ya veo que te lo pasaste estupendamente por Madrid, esas escapaditas siempre son muy productivas a la par que divertidas 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

Responder

