IMM Abril (II) – El del Día del Libro (y después)

Este mes me he pasado cuatro pueblos con los libros… entre los descuentos y la feria y lo desprendida que soy yo… en fin, cerremos los ojos y así no veremos lo que hemos hecho.

Veamos: El Alcalde de Casterbridge de Thomas Hardy y Confusión de Sentimientos de Stefan Zweig los compré con uno de los bonos cultura y pagué unos 5 o 6 euros por los dos (el bono me hacía un descuento de 15 euros) en la Librería Gil el día del libro por la mañana. Ambos son dos de mis autores favoritos así que “pa la saca”. Iba buscando otra cosa en realidad, pero al no encontrarla pues… autores favoritos venid a mi.

Ese mismo día me llegó al correo Excellent Women de Barbara Pym, este lo compré el mes pasado en Better World Books, es de segunda mano pero no me importa, tiene algunas partes marcadas con un lapiz fluorescente, pero aparte de eso está perfecto. Elegí esta web porque estaba muy bien de precio y porque con cada libro que se compra donan un libro nuevo a personas desfavorecidas. Podéis obtener más info en su web aquí.
El mismo día por la tarde utilicé otro de los bonos cultura para comprar El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones (recomendado por Magrat), el libro valía 16 euros y algo, pero gracias al descuento del bono me salió por unos 24 centimos… es cierto que en realidad pagué 10,24 porque por cada bono pagas 10 euros (osea te regalan 5 euros por bono), pero flipé igualmente cuando la librera (Librería Estvdio) me dijo: “24 centimos”.
Y por último, para rematar, ayer haciendo tiempo mientras esperaba a mi tía que estaba en el dentista, me di una vuelta por la feria del libro, que en Santander está puesta en la plaza de Alfonso XIII (conocida como plaza de las farolas). Os prometo que no iba a comprar nada, pero vi En la Corte del Lobo de Hilary Mantel, el libro en que se basa la serie Wolf Hall que sabéis que me encantó… y como no lo había visto en ninguna otra parte pues… es que siempre me pasa que cuando quiero un libro y lo veo y lo dejo pasar, da igual que cambie de idea a los 5 minutos, si vuelvo a por él ya no está.
Falta un libro que encargué porque no lo encontré, pero como aún no hay noticias de él no lo veis ahí, como si hubiera pocos, vaya. 
18 pensamientos en “IMM Abril (II) – El del Día del Libro (y después)

  1. Casterbridge lo leí el mes pasado y me dejó un poco… meh. Era mi primer Hardy y me resultó un poco demasiado de telenovela barata, aunque es verdad que entretenerme me entretuvo, pero esperaba otra cosa de Hardy.
    Y el Castillo es amor puro y duro, pero seguro que ya te lo han dicho antes 🙂

    Me gusta

  2. Qué los disfrutes. El Castillo Ambulante es de mis favoritos, así que te lo recomiendo. Y no te preocupes, que no se te fué la mano para nada, deberías haberme visto a mí… En fin,saludos 😉

    Me gusta

  3. Me encanta la idea de los bonos, no me extraña que hayas aprovechado.
    El castillo ambulante es una monada de libro, espero que lo disfrutes.
    Me gustaría leer algo de Stefan Zweig.
    ¡Disfruta todas las adquisiciones!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Thomas Hardy, a ver cuando me animo. De Stefan Zweig me encantó Mendel el de los libros y tengo ganas de leer algo más suyo. También he leído Viaje al pasado pero no me gustó tanto.
    Y El castillo ambulante lleva mucho tiempo en mi wishlist.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    Me gusta

  5. Mendel no lo tengo aun… se lo insinuaré a la pandi para mi cumpleaños jijijiji.
    De Hardy mi favorito es Lejos del Mundanal Ruido como ya le dije antes a Jorge, aunque empecé a leerle con Tess de los d'Urberville, cualquiera de los dos es un buen comienzo, aunque mi favorito es menos drama, tiene incluso algo de humor, para quien sepa verlo.

    un besote

    Me gusta

  6. Stefan Zweig tiene libros que son cortísimos, pero engañan… son tan bonitos que hay que leerlos poco a poco, por párrafos, y dejarlo reposar, como el café recién hecho, por ejemplo.

    un besote grande Arila

    Me gusta

  7. Imagino que todos vamos con la idea de ser comedidos, que hay que ahorrar, pero cuando llegamos a la feria o a la libreria con los descuentos nos dejamos llevar cosa mala. Pues ahora me dejas intrigada, tengo que ver tu botín de guerra!

    saludos Luis!

    Me gusta

Responder

