El post tonto del domingo: 26 de abril

¿Qué tal hemos pasado la semana del libro? ¿Habéis sido buenos? Yo no. El año pasado me compré un libro, el anterior otro… pero este año he tirado la casa por la ventana y aún no he pisado la feria del libro (que empezó el día 23 y dura hasta el día 3 de mayo, es decir, el domingo que viene.)
El día del libro fue apoteósico, creo que visité todas las librerías de Santander (que no son muchas, en realidad) y en todas se organizaban cosas. En Gil por ejemplo me regalaron el tradicional clavel y en Estvdio de la calle Burgos habían organizado un concierto de jazz y música popular tanto dentro de la librería como fuera, en la calle, junto a la entrada. Era un día de sol y se podía pasear, salvo por las aglomeraciones: el día del libro es genial porque te hacen descuento, pero también es el único día del año en que la gente se acuerda de los libros y eso ya no mola tanto, porque no hay quien pare. Desafortunadamente me había quedado sin la batería suficiente para usar la cámara del móvil así que no pude sacar foto de los eventos de la tarde. Pero ahí tenéis un ejemplo de lo que me agencié por la mañana… y solo fue el aperitivo.
He estado leyendo también, cómo no. Terminé Animal Farm y comencé Maximilien Heller de Henri Cauvain: una novela de detectives al estilo clásico, ya os hablaré de ella en la reseña porque creo que la terminaré mañana, solo puedo adelantaros que me está gustando muchísimo. Ya os contaré porque tiene unos detalles curiosísimos que os van a hacer querer leerla.
Por seguir con el tema libros ya puedo contaros cual va a ser el libro del mes de mayo del Club Pickwick: La Señorita Mackenzie de Anthony Trollope editado en castellano por la editorial dÉpoca, quienes también editaron Maximilien Heller, mi actual lectura: unos libros preciosos, cuidados y mimados como he visto pocos.
En realidad iba a terminar hoy Maximilien Heller pero aprovechando que estoy sola me he liado a ver capítulos de series. 
Hoy como decía he visto series, aprovechando que estoy sola hasta mañana he visto, cómo no Outlander, un capítulo el de hoy en el que conocíamos a Jenny, la hermana de Jamie… y al pequeño Jamie, su hijo (de ella). Este capítulo me ha encantado, aunque no os puedo dar detalles porque no os lo quiero estropear si no lo habéis visto. 
También he puesto un par de DVD de la tercera temporada de Doctor Who, la segunda de David Tennant, mientras limpiaba, cocinaba o hacía otras cosas. Evidentemente ya la había visto… varias veces. Y por último un capítulo de una miniserie que os voy a recomendar porque es muy divertida… a la inglesa. Mapp y Lucia. No os voy a negar que lo que más me atraía de la serie era la presencia de mi querida Anna Chancellor (vease foto), pero entre ella, Steve Pemberton, Mark Gatiss y sobre todo Miranda Richardson lanzándose indirectas venenosas con un humor muy fino, me lo estoy pasando genial. Sólo son tres episodios y no pesa nada verla, es perfecta para desconectar de tanto drama.

Hoy en la BBC se emite el último episodio de Poldark, esa si que es drama, sobre todo el último episodio… ay mi Demelza bonica y preciosa. Y tengo miedo de que le pase algo… no sé, prefiero que se muera Elizabeth… o mejor, Francis, que asco les tengo. Mirad, mejor os dejo una imagen de la casa de Jamie de Outlander, que es más bonica… se llama Lallybroch y está en los Highlands… o estaba, en el s. XVIII.

Y aparte de todo eso no he hecho mucho más, porque no ha hecho muy allá y aparte de eso cada vez que he salido ha sido para ir a correos a enviar cosas, regalos mayormente y eso no se puede contar porque… ¡SPOILERS!

Anuncios

6 pensamientos en “El post tonto del domingo: 26 de abril

  1. Valeeeeeee, acabo de leer la reseña del de Hardy en el blog de Carla y ya estaba yo en plan “Ese Alba Minus tiene que ser mío”… ¡Ya te me has adelantado! XDD
    Ya tengo el capítulo preparado de Outlander, a ver si cae esta noche, el preview de la primera temporada me dejó con muchas ganas de conocer a la hermana de Jamie, ¡Por fin aparece!

    Creo que lo que me queda de Poldark lo veré más adelante a modo de maratón jojojojoj

    Un bsazoooo!!!

    Me gusta

  2. El alcalde… <3 Como Magrat, también acabo de leer la reseña en el blog de Carla y ahora tengo más ganas de leerlo si cabe :)
    Me apunto Mapp y Lucía, por supuesto.
    Con Outlander y Poldark me tengo que poner al día… ¡pero a Demelza no le puede pasar nada! Eso, eso, a Elizabeth o Francis. O a los dos juntos.
    Besos guapa 🙂

    P.D: Ya nos contarás qué regalillos has hecho :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s