El post tonto del domingo: 29 de marzo

La entrada de hoy viene más tonta que nunca porque esta semana que hoy termina no he hecho absolutamente nada. He estado en la cama con un trancazo importante y no he podido hacer nada de lo que tenía pensado hacer (el period drama tag, el IMM…) y tampoco he leído nada porque, en fin, tenía la cabeza como un bombo, por lo que no he terminado ni Hamlet ni La Saga de los Forsyte. Tampoco he ido al cine a ver The Theory of Everything en la filmoteca, que tenía pensado haber ido ayer, de hecho tenía anotado la sesión en la agenda, pero nada de nada. Me encuentro mejor, pero con eso de que tienen aire acondicionado es mejor no haberse arriesgado.
Hoy al fin he salido a la calle un rato, porque hacía sol y calorcillo (climatológicamente también ha sido una semana realmente espantosa: frío, viento, lluvia…). He ido a comer con mis tías y como he estado tan malita pero me he portado muy requetebién (jijiji) pues… tengo esto en la nevera.
Pero tampoco puedo decir que me haya aburrido, entre estornudo y estornudo he estado viendo cosas: He visto el nuevo episodio de Poldark, que cada semana me va gustando más y más (soy muy muy fan de Demelza), he revisionado la primera parte de la primera temporada de Outlander (la segunda parte empieza el sábado/domingo yupiiiiii) y he vuelto a ver Band of Brothers… que ahora tengo en DVD gracias a que se ha reeditado en solitario (hasta ahora solo se podía encontrar en un pack junto con The Pacific). Este DVD lo compré en Bilbao hace un par de semanas… y un par de libros, pero esos saldrán en el IMM, paciencia.
Y he vuelto a ver The Crucible, sí, estoy malita, qué pasa. Aspirina y a la cama… siete días así… uf
4 pensamientos en “El post tonto del domingo: 29 de marzo

Responder

