Hoy suena: Muse

Hoy tenia pensado publicar la reseña de Mary Barton, pero la muerte de Terry Pratchett me ha quitado las ganas de escribir, lo tengo a medias como borrador. No me importa lo que piense la gente de mi porque la muerte de alguien a quien no conocía en persona me haya afectado tanto, me importa que haya aun tantísima gente que no lo haya conocido en sus escritos, estaba muy cerca de mi.
Por tanto y aprovechando que Muse ha decidido publicar hoy el primer tema de su nuevo disco, os lo dejo aquí para que lo escuchéis si queréis, o también podéis ir a la librería y compraros un libro de sir Terry, o podéis sacarlo de la biblioteca, o pedirlo prestado al amigo friki. 

“Nadie ha muerto del todo hasta que mueren las ondulaciones que ha provocado en este mundo: hasta que se para el reloj al que dio cuerda, hasta que fermenta el vino que preparó, hasta que se recoge la cosecha que plantó.” (El Segador, Terry Pratchett)

4 pensamientos en “Hoy suena: Muse

  1. Qué pena lo de Terry Pratchett, de verdad. Yo todavía no me había animado con ninguno de sus libros (mal por mí, porque una amiga me dijo hace ya que los tenía que probar, pero al final nunca he sacado un hueco para ellos).
    Me encanta Muse, justo hoy he hecho un trabajo de la universidad con una canción suya, es uno de mis grupos preferidos. ¿Les has visto alguna vez en concierto? A mí me encantaría, pero las entradas siempre se agotan :(.

    Besos.

    Me gusta

  2. Pues yo les he visto varias veces (unas 6, si las cuentas no me fallan), el truco está en comprar las entradas en cuanto salen a la venta, estar al loro… siempre las vas a poder revender sin problema, si luego no vas a poder ir.

    Y con Pratchett yo te animo a que lo leas, son libros que no necesitan mucho hueco, se leen solos y desestresan muchísimo, en serio, mano de santo.

    un besote Rhaelys 🙂

    Me gusta

Responder

