El post tonto del domingo: 8 de marzo

Esta semana no he hecho absolutamente nada digno de mención, esto explica en gran medida la razón por la que el blog ha estado siete días en el limbo.Simplemente ha sido una semana mala, no mala de que me haya pasado nada grave ni medio malo sino que ha sido más bien aburrida hasta decir basta. Absurda y bipolar como ella sola.
Cuando digo que no he hecho nada… tengo que matizar que en realidad no tenía ánimos de ponerme a hacer cosas. ¿Sabéis cuando jugáis a algun videojuego y a vuestro personaje se le acaba la energía? pues eso. Pero aun sin ganas… bueno:
El lunes vi el capítulo de Mr. Selfridge, en el UK lo ven los domingos por la noche, pero los streamings por lo general me van a pedales así que el lunes con tranquilidad, con mi café después de comer lo veo. La serie está en un punto en el que pueden pasar dos cosas: o la cosa va por buen camino o la pifian, es ese momento clave. Ya veremos mañana qué hacen con el capítulo de hoy. No he visto más cosas, ni series, ni películas.

Me parece Mr. Grove que aquí se va a haber un follón que no sabe dónde se ha metido
Esta semana, al menos hasta el miércoles, seguía lloviendo… y el miércoles salió el sol pero no calentaba y hacía mucho viento, por tanto tampoco podía salir mucho a la calle. El lunes, que llovía, tuve que salir al centro a hacer una gestión ineludible y volví a casa bastante destemplada, para animarme me leí un libro que me regaló Lcube (The Book Keeper) por mi cumpleaños el año pasado. El libro en realidad de texto tiene poco, ni siquiera una frase cada dos páginas… es un libro de ilustraciones de fantasmas haciendo el tonto. Hacen un total de 100 curiosas a la par que divertidas parodias de fantasmas con el fin de que los niños pierdan el miedo a esos seres espectrales que salen de los armarios por las noches. Véase un ejemplo
Colocando libros en la estantería, despues de haber acabado Mary Barton (que os debo la reseña, sí, paciencia) y el libro de los fantasmitas, tropecé con mis ejemplares de El Señor de los Anillos (que son todos viejunos excepto El Retorno del Rey, que no cuadra con el resto). Y no sé como, cuando me quise dar cuenta me había leído La Comunidad del Anillo. Es como si lo necesitara: evadirme, salir… Me integré en la compañía del Anillo y viajé a la Tierra Media. Tolkien es dios. Esta semana he dormido poco y mal pero al menos no estaba sola, tenía nueve compañeros que velaban por mi. Gracias profesor, por no abandonarme nunca.
Un libro es un sueño que sostienes en tu mano (Neil Gaiman es dios, despues de Tolkien)
Como noticia cinéfila y de época os hago saber (por si hubiera alguien que no lo supiera ya) que se han anunciado los nombres de tres de los actores que darán vida a tres de los personajes principales de La Bella y la Bestia, la adaptación a carne y hueso por parte de Disney de la película de animación de la misma factoría Disney… porque son así de originales y no barren nada para casa. Y los rostros son:
Emma Watson y Luke Evans

A Emma la conocemos de sobra por las películas de Harry Potter o por Las Ventajas de Ser un Marginado. Luke fue Bardo en El Hobbit, Drácula en la película sobre Vlad Tepes… Como Bestia/príncipe han elegido a nuestro querido primo Matthew de Downton Abbey, Dan Stevens.

Ahora bien, a mi el cast me parece estupendo aunque de entrada Emma y Dan no me peguen ni cola de la superfuerte, ya veremos. El primo Matthew es muy querido en USA y a mi me resulta tan entrañable que no lo veo como el “príncipe guapetón” de la peli: ha adelgazado mucho desde que dejó la serie y aún no me acostumbro a su nueva imagen. Me gustaba más antes, cuando tenía sus mofletillos pellizcables. 
Era adorable, no me lo podéis negar, a la imagen de ahora me da ganas de darle un bocata de panceta. Pero tampoco estoy insinuando nada, eh, que no quiero que haya confusión.
Por último quiero daros las gracias por la buena acogida que tienen estas chorradas que os escribo los domingos, a mi me animan las semanas absurdas como esta y a vosotros parece que os gustan. Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré responderlos a todos entre hoy y mañana. Pero que sepáis que os tengo mucho en cuenta. Por cierto que se me ocurre que si queréis hacer alguna pregunta sobre libros, películas, series o lo que queráis, yo intentaré responderos en algún post en la medida que me sea posible. 
¡Ah y no os olvidéis de que hoy se estrena Poldark!

Anuncios

10 pensamientos en “El post tonto del domingo: 8 de marzo

  1. Llevo un rato aburrida haciendo el tonto por internet (quien dice un rato dice unas horas) y estaba esperando a ver si hoy subías esta entrada; que me gusta mucho :*

    Te comprendo, lo mío no ha sido una semana, ha sido un mes. Qué horror. Pero bueno, a ver si va mejorando ¬¬

    Los 100 fantasmas son amor ♥ Mira que es una tontada de libro eh, pero a mí me hace reír cada vez que lo abro. Sobre todo el fantasma camaleón!

    De la adaptación de La Bella y la Bestia no tenía ni idea :O En serio, no me entero de nada, no sé en qué mundo vivo (ayer me enteré de que la BBC está haciendo la adaptación de Lady Susan ¿?) En fin, me gustan los actores que han elegido, sobre todo Gaston xD Pega bastante yo creo. En cuanto a Dan… está muy raro, sí. A mí de cara me gusta más ahora, pero de cuerpo está muy esmirriado 😦

    Mmmmh ya que te ofreces a responder preguntas… 😛 Aprovecho. Se estrena Poldark, sí. También he visto que está el primer capítulo de Banished. ¿Alguna otra serie interesante por venir? 😉

    Besos!

    Me gusta

  2. ajdasdas Poldark. Mierda, la quería ver, voy a ver si la encuentro xD.
    Por otro lado, Matthew era más adorable antes, totalmente de acuerdo contigo y eso que normalmente a mi me gustan muertos de hambre (?) xDDD. Pero Luke como Gaston… con lo guapote que es, me dará rabia verlo como un personaje tan imbécil xD.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. Polly te escribo en este pero podría escribirte en cualquier “post tonto” como los has bautizado ¡me están encantando! Y al igual que los Period drama se están convirtiendo en verdaderas minas de tesoros 🙂 En este me he tenido que parar un buen rato porque tiene demasiadas cosas que me gustan: la futura adaptación de La bella y la bestia (muy de acuerdo con los actores), el primo Matthew que aunque le faltan un par de bocatas se está poniendo muy guapetón con esa barbita (a mi es que los hombres asalvajados con barba me encantan :D) y sobre todo ese: “Tolkien es Dios”. ¡Que de acuerdo estoy contigo Polly! Ningún mundo mejor que la Tierra Media 🙂
    ¡Un beso grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s