In my mailbox: Febrero

Último día del mes y toca IMM que solo tiene dos libros… sí, dos. Y no, no estoy compitiendo con Beleth (Book Eater) para ver quien se porta mejor (yo). He hecho varias fotos pero como solo son dos libros no sé con qué texto los voy a acompañar así que os pongo una y a correr. ¿No os importa, verdad?
Y aquí están
Seraphina, de Rachel Hartman, que ya está leído y reseñado… y estropeado otra vez. Y paso de insistir, la primera vez me cambiaron la copia pero esta vez lo dejo. El libro me gustó bastante, pero no lo suficiente como para importarme que la copia sea defectuosa (otra vez). ¿Os ha pasado a todos?
Cuentos de Amor Victorianos. Febrero es el mes del amol, así que tras haber evidiado a Oly (Telaraña de libros) y haberme enamorado de la portada (es un cuadro del pintor inglés John William Waterhouse) me lo he traído para casa. La lista de relatos es la siguiente
  1. MARY SHELLEY: La Prueba de Amor
  2. ELIZABETH GASKELL: Por fin se hace justicia
  3. WILLIAM M. THACKERAY: La mujer de Dennis Haggarty
  4. CHARLES DICKENS: El Auxiliar de la parroquia
  5. ANTHONY TROLLPE: La cueva de Malachi
  6. WILKIE COLLINS: ¿Quién mató a Zebedee?
  7. THOMAS HARDY: El veto del hijo
  8. HENRY JAMES: Un día único
  9. ROBERT L. STEVENSON: La puerta del señor de Malétroit
  10. OSCAR WILDE: La esfinge secreta
  11. GEORGE GISSING: El padre escrupuloso
  12. JOSEPH CONRAD: Amy Foster
  13. E. NESBIT: La boda de John Charrington
  14. ARTHUR CONAN DOYLE: El matrimonio del brigadier
  15. HENRY HARLAND: La flor del membrillo
  16. RUDYARD KIPLING: Georgie Porgie
  17. H.G. WELLS: El Corazón de la señorita Winchelsea
  18. ERNEST DOWSON: El Estatuto de las limitaciones
  19. JOHN GALSWORTHY: Un asunto de otro tiempo
  20. CHARLOTTE MEW: Algunas formas de amar
  21. HUBERT ANTHORPE: El cortejo de Anthony Garstin
  22. D.H. LAWRENCE: La hija del tratante de caballos

Como veis la colección de autores que contiene es bastante impresionante, y si además tenemos en cuenta que la editorial es Alba (nueva edición en Minus) la calidad está garantizada casi al 100%

16 pensamientos en “In my mailbox: Febrero

  1. Yo Seraphina lo leí hace bastante en inglés y ya casi no me acuerdo de nada, no fue un libro que me gustara demasiado. “Cuentos de amor victorianos” me llama la atención, aunque hhubiera sido mejor para febrero xD
    Un beso!

    Me gusta

  2. ¡Qué mala pata con el libro de 'Seraphina'! Voy a empezar a pensar que es un defecto de fábrica y que todos tienen ese problema.
    El libro de 'Cuentos de amor victorianos' tiene muy buena pinta. Hace tiempo que le eché el ojo, a ver qué día cae.
    ¡Besos!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Seraphina no descarto leerlo si tengo oportunidad. Vaya mal suerte que te hayan tocado dos ejemplares defectuosos.
    Y el de Cuentos de amor victorianos tiene muy buena pinta. No soy mucho de libros de relatos o cuentos, pero no descarto leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    Me gusta

  4. Hola
    Pues me ha gustado el de 'Cuentos de amor victorianos'. La lista de relatos impresiona bastante, igual que los autores que la componen. Así que me lo apunto. Además, al ser de Alba, como dices, buen precio y buena encuadernación. Acabo de ver la edición normal y pufff, qué precio. Nada, a la edición minus y listo
    Un saludo

    Me gusta

  5. Son muy cortitos y no son tanto cuentos como relatos, yo creo que si vamos pensando en princesas, reinas malvadas y ranas príncipe lo llevamos clarinete

    otro beso y gracias guapa!

    Me gusta

  6. EEEEEH DDDD:
    ESE LIBRO ES EL LIBRO xD. Desde que lo vi que muero por tenerlo (hasta me cuesta respirar (?) xD). Por supuesto, hablo de Cuentos de amor victorianos. Mi única duda es si comprármelo yo o esperar a abril, que es mi cumple y a ver si alguien se enrolla… jaja
    Tengo mucha envidia D:

    Me gusta

  7. Ergüenza debería darme aparecer ahora por aquí xDDDD y ya sabemos las dos que tú te portas mejor que yo, que yo no tengo salvación posible jajaja
    El de relatos ya lo compré y leí…y no sé, los relatos están bien pero hay unos pocos que no me gustaron mucho 😦 a ver qué te parecen.

    Me gusta

Responder

