Hoy suena: Florence and The Machine

Adorarás a Florence Leontine Mary Welch por encima de todas las cosas, te descalzarás y bailarás sus canciones por toda la habitación, por el pasillo, a oscuras, a la luz de la luna… y dejarás que su magia te envuelva.

Florence and The Machine han vuelto, aun no ha salido su nuevo disco, el tercero, pero ya tenemos una canción nueva para escuchar, con un videoclip muy cinematográfico, un video que me recuerda a los post cinéfilos de Rebeca (te echo mucho de menos), con un diálogo de entrada bastante interesante. Una road movie, una pareja que conversa sobre el sufrimiento, sobre el amor, sobre el desamor… ¿qué tipo de hombre es el que tengo a mi lado?

Como este vídeo me recuerda tanto a Rebeca, le voy a dedicar la canción, a ver si se anima y resucita su blog, Días de Evasión, que a mí me encantaba.

El disco, ‘How Big How Blue How Beautiful’, se publica el 1 de junio… unas semanucas antes de mi cumple, no se si me explico 😉

8 pensamientos en “Hoy suena: Florence and The Machine

  1. ¿Como que en Junio? Me das esa noticia y luego me dices que tengo que esperar a escuchar el disco entero en junio ;___;
    La canción no me acaba de gustar tanto como normalmente, pero tiene un aire nuevo muy interesante. ¡Que ganas de escuchar el disco entero!
    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. Salió la semana pasada, esta canción en concreto, aún no suena en las radios… bueno, en las radios españolas Florence no suena (puede que en Radio 3, pero ya no es lo que era) En fin. Que no te preocupes, lo importante es que ya la conoces y puedes formar tu propia opinion 🙂

    Un besín

    Me gusta

Responder

