In My Mailbox: En enero #MarillierObsesion

Enero se me ha hecho un mes muy largo, imagino que por eso lo llaman ‘la cuesta de enero’, porque cuesta acabarlo una barbaridad. Como además es época postnavideña andamos todos pobres y aun así yendo como locos a las rebajas. Yo no he ido a las rebajas pero sí que he encontrado un chollo: La Trilogía de Sieteaguas, por Juliet Marillier.
El boxset que véis en la foto ha costado alrededor de 34 euros (algo menos, 33,72€ en realidad) en Amazon (enlace), aunque en la FNAC cuesta lo mismo, por lo que he comprobado. Contiene tres libros que son la primera trilogía emplazada en el reino irlandés de Sieteaguas. Os voy a poner los precios de cada uno de los libros por separado para que entendáis porqué el boxet este es un chollo.
  1. La Hija del Bosque – 32,77€ (aquí)
  2. El Hijo de las Sombras – 33,72€ (aquí)
  3. El Hijo de la Profecía – 34,68€ (aquí)

Y el caso es que al costar más de 30€ los gastos de envío tanto en Amazon como en FNAC salen gratis. Total que ya me diréis ¿chollo o no chollo? ¡Si el boxset sale a 11,24 € cada libro! Y son grandes, en tapa dura, con interiores ilustrados… una pasada, en serio. El primer libro ya lo leí, en el kindle y de aquella manera, y me encantó… fantasía céltica 100%

La segunda trilogía de Sieteaguas aún no ha sido traducida, pero imagino que acabaré leyéndomela en inglés, porque esto tiene toda la pinta de ser un enganche importante… Vaya que cuando acabe con Dragón Rojo de Thomas Harris empezaré con Hijo de las Sombras, que ya me ha dicho Magrat que es una pasada… bueno qué digo, si podéis leer su reseña aquí. Es una mala influencia eh, yo aviso para que salgáis corriendo, no os vayáis a contagiar de la #MarillierObsesion.
20 pensamientos en “In My Mailbox: En enero #MarillierObsesion

  1. Cuando he visto que ponía “Marillier” en el título ya sabía que me ibas a poner los dientes largos xD
    Ya he visto que en la biblioteca de mi ciudad lo tienen (o al menos eso dice su web, me tengo que pasar todavía), así que si me gusta me haré con este boxset, que no aseguro que tengan los demás… Tengo ganas de leerlo porque tiene toda la pinta de que me vaya a gustar, a ver cuándo me puedo acercar a por él *_*

    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. La #MarillierObsesion se expande y yo soy feliz!!!! ^w^
    Me encanta que hayas hecho esta entrada porque a ver si así la gente se anima a pillárselo que es un súper chollo!!!
    Yo creo que también tendré que leer la segunda trilogía de Sieteaguas en inglés, es que una vez que empiezas no puedes pararrrrrrr….

    Un bsazo, darling!!!

    Me gusta

  3. Deberías haber abierto el post con el aviso, porque ya me estoy contagiando… Y cuando leí lo del boxset el otro día en el blog de Magrat ya estuve a punto de caer… Pero es que a mí los libros en esos formatos tan grandes no me gustan y de momento no estoy leyendo mucha fantasía. Seguramente haga como tú y me pille el primero en digital para probar antes.

    Me gusta

  4. No sé si el boxset es un chollo o los libros individuales un timo, porque por el precio me inclino hacia lo segundo. Es una autora de la que he oído hablar pero nunca he leído nada suyo, así que espero ver que nos cuentas. Un beso!

    Me gusta

  5. ¿Te quieres creer que me fui comprando esta trilogía de uno en uno y se ha quedado por ahí despistada? Vamos, que después de la pasta que me gasté no lo he leído. Bueno, como tantos otros. Qué desastre, madre mía. Creo que voy a esperar tus impresiones para ponerme a ello.
    Besucos 😉

    Me gusta

  6. De esta autora yo empecé una saga diferente y bueno…no estuvo mal pero tampoco me emocionó mucho :/ pero vamos, si pones tan bien esta será por algo. Lo que no tiene nombre es efectivamente el precio de los libros individualmente, en este país están todos locos.

    Me gusta

  7. Hola Polly! He llegado aquí por casualidad, y me ha gustado mucho el diseño y estilo de tu blog, aunque he de decirte que me has ganado con tu descripción! Con carácter y del norte, podría ser yo! jajaja Te empiezo a seguir, y te invito a que pases por mi blog de opiniones breves de todos los géneros. Un beso! Nos leemos!

    Me gusta

  8. El boxset es un chollo, tres libros de ese tamaño, con esa encuadernación y la presentación interior (a ver si le hago fotos al segundo cuando lo reseñe) por menos de 12 euros cada uno… yo diría que es un chollo. Vale que individualmente tienen un precio que se pasa por lo menos en 10 euros, pero las cosas como son, en 12 euros son baratos.

    un besote Arila guapa!

    Me gusta

  9. Yo ya reseñé el primero… el segundo lo acabaré en un pispás y lo reseñaré porque se pueden leer individualmente, tiene referencias a la historia anterior pero la historia es distinta, asi que no hay miedo de spoilers… no se si quieres esperar a que me haya leido los tres, pero yo de ti empezaba el primero ya… sobre todo porque tenerlos ahi cogiendo polvo pues… esque es una pasta nena.

    mil besucos para ti tambien guapa!

    Me gusta

  10. Pues muchas gracias, el diseño no es mío porque… no se diseñar ni hacer nada medianamente decente, asi que por ahi no me autofelicito, pero por lo demás sí y te doy las gracias.

    otro beso para ti 🙂

    Me gusta

  11. Bibliotecas al rescate! amoavé tu que te autoimpones castigos impresionantes como lectura (ya sabes a lo que me refiero) no puedes leer esto, en comparación te va a encantar. No se como sería la otra saga, pero esta vale mucho la pena… que te prestaría yo misma los libros si no vivieras literalmente a tomar por saco… pidetelo pa tu cumple si no… igual para entonces a los reyes magos les da tiempo a engañar al ratoncito Pérez y a Papá Noel para hacer bote y regalártelo entre todos…

    Me gusta

  12. Es una autora neozelandesa que escribe fantasía céltica, esta saga está ambientada en Irlanda pero tiene otras que se ambientan en Escocia, según tengo entendido.

    gracias por tu visita 🙂
    besos

    Me gusta

Responder

