Trailer oficial de la segunda parte de "Outlander"

Pasadas las dos de la madrugada estaba yo leyendo felizmente, que para algo mañana es sábado y no tengo porqué levantarme más que para ir a ver la película del Cumberbatch (aka cucumbers) cuando los de Starz han decidido publicar el trailer oficial de la segunda parte de la primera temporada de Outlander, la serie basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Vedlo y decidme: ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Mirad que son rebuscados los de Starz: el 4 de abril volverá Outlander a las pantallas yankis e internetes varios, con una segunda tanda de 8 episodios con una enjundia que no os podéis hacer idea. Bueno, miento, una idea sí que os podéis hacer viendo el trailer… pero yo, que me he leído el libro, os digo: agarraos bien a la silla, abrazad a alguien o algo (valen ositos de peluche y derivados) y tened a mano unos cuantos paquetes de kleenex.

“It’s personal, Claire”
8 pensamientos en “Trailer oficial de la segunda parte de "Outlander"

  1. Mis feelings :____

    Acabo de terminar ahora el segundo libro y… omg xDD pronto me pondré con el tercero, no sé porqué deje esta saga sin seguir en su momento ¬¬ Beleth mala, muy mala xDDD

    Me gusta

  2. Madre mía, ¡¡qué ganas!! Me ha dejado una amiga el primer libro así que a ver si me lo leo antes de que la estrenen… Lo bueno de haber visto la primera parte es que me imaginaré a Sam Heughan, porque dudo que mi imaginación hiciese un Jamie así xDD

    ¡Saludos!

    Me gusta

  3. Sí, los que hemos leído el libro ya nos imaginamos los sufrimientos que vamos a pasar… 😦 Yo terminaré el segundo hoy e iré corriendo a por el tercero… ¡¡¡¡cómo pueden pasarles tantas cosaaaaaas!!! :O
    En cuanto a la serie… me muero por seguir viendo a ese hombre en faldas… pero mira que lo han buscado guapo!!! xDDD

    Me gusta

  4. Y haces bien en imaginártelo bien imaginado… jiji, y a Cait, por favor, es perfecta como Claire. La adoro.

    Animo con esa lectura! tienes tiempo de leertelo varias veces de aquí a abril.

    un saludin!

    Me gusta

  5. La serie no solo adapta muy fielmente el libro, sino que lo mejora. Por tanto te animo a que leas y veas Outlander. Aunque solo sea por sus protagonistas que son <3

    Gracias a ti por pasarte y muchos besos.

    Me gusta

Responder

