Amor se escribe con A…

De Anna Gallagher… y de las lágrimas que salieron de mis ojos cuando abrí el paquete pequeño sin saber de quién venía y pensando que era un DVD (es que no pesaba ná). Pero no era un DVD, era un libro… un libro de cartas que John Keats le escribió a Fanny Brawne y que inspiraron a Jane Campion para rodar Bright Star (que no he visto aún porque no tenía el libro, pero…)
El otro libro no me suena de nada pero he leído y ay, este va a tener un rinconcito en mi corazón, vamos, que tiene todas las papeletas. Anna, hija, los libros que me regalas me llegan siempre a la patatilla, qué don tienes.

Como estos libros han llegado hoy no han entrado en el IMM, pero no importa, Anna se merece una entrada para ella sola (y lo que haga falta)

Pues creo que lo voy a empezar ahora mismo

En fin que le dejéis un besito a Anna, que es un amor de niña, en Cajón de Girasoles.

Anuncios

8 pensamientos en “Amor se escribe con A…

  1. Ay que maja Anna! Yo tampoco conozco ni el libro ni la película de Keats, pero La niña del faro sí lo tenía fichado precisamente por el blog de El cajón de los girasoles y tiene pinta ser muy bonito.
    ¡Disfrútalos!

    Me gusta

  2. ¡Ahora la que llora soy yo, maldita! :') Me alegra que te gustaran ambos libros. De Keats la verdad es que sé poco, y lo poco que sé es gracias a Bright Star, pero es que la película es TAN bonita… ♥ (Además, Ben Whishaw, ejem ejem.)

    La historia de La niña de el faro es bastante especial, no se la recomendaría a todo el mundo, pero creo que a ti te puede gustar. 🙂 Y tienes que leerlo aunque solo sea por la manera de escribir de la autora; de verdad, preciosidad hecha palabra. ¡Deseo de todo corazón que te guste!

    ¡Tú sí que eres amor! ♥ *Un achuchón*

    Me gusta

  3. Ayyy reina mia… que risas todas las navidades, además no sé como lo haces para dar siempre en el clavo. La niña del faro caerá enseguida, ya verás.

    cienes de achuchones de osos pardo para mi niña pelirroja favorita ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s