Se acabó lo que se daba…

Hoy día 7 de enero es el primer día post-navidades y es el día en que tradicionalmente recojo las tarjetas navideñas que he ido poniendo por la habitación y las guardo en una caja (con las del año pasado…). En mi casa no decoramos, por lo que no hay mucho más que quitar.
No somos muy de bolas, árboles, belenes y demás, pero sí me encanta recibir postales, porque la gente que las envía te manda un pedacito de sí mismos. Por eso y a modo de agradecimiento, se me ocurre que antes de meterlas en su caja os las podía enseñar, con sus respectivas etiquetas identificativas.
De acuerdo que no son libros, pero tambien se leen 😉
Por último aclararos que aunque no es una tarjeta navideña propiamente, la foto de mi sobrinito Klaus la recibí por Navidades y es tan amor que le envié una piruleta de limón de regalito. Su mami dice que fue vista y no vista, es un crack.
Hola me llamo Klausete y no paro quieto
Creo que hay un par de tarjetas por ahi que no han podido llegar a tiempo, cuando lo hagan les haré una foto. No os preocupéis las remitentes, se os quiere igual o más. El detalle ¿sabéis?
Anuncios

6 pensamientos en “Se acabó lo que se daba…

  1. Que majetona es la gente! Yo es que soy un puñetero desastre, creo que no he mandado una felicitación navideña en mi vida!! XDDD Para eso ya está mi sister, creo que he delegado en ella toda mi vida… cosas de ser la segunda jijiji

    A mi este año la gripe me ha evitado quitar la decoración, algo bueno tenía que tener, que siempre me resulta terriblemente deprimente XD

    Un bsote queridaaaarrr!

    Me gusta

  2. Uf, la de tiempo que hace que ni mando ni recibo, a excepción de las de una amiga extremadamente fiel. Muy bonitas las tuyas y Klaus un encanto.
    Que nos sea leve el reencuentro con la normalidad 😉
    Besucos.

    Me gusta

  3. Yo hace unos años mandaba solo e-cards, pero volví a las tradicionales, me parecen más bonitas, más personales porque pones algo de ti cuando las escribes. Y no valen los copia y pega!

    Klaus es un máquina.

    Besucos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s