In My Mailbox edición Navidad

No, no voy a poneros otra vez los libros que trajo santaclós, formarán parte de la foto de familia pero como ya pudisteis verlos en su día no me voy a repetir y mejor pasamos a los tres libros nuevos que no estaban en aquella entrada.

Necesito un fondo para mis fotos… 

En total son tres los libros que os voy a presentar hoy, dos son regalos y el otro es una compra que hice en bookdepository hace algun tiempin… ¿se me perdona? Vamos con los dos primeros:

Yo Fui a EGB es un regalo de mi hermano y mi cuñada que ha dado en el clavo, me ha hecho reír, pero para bien, sobre todo porque por fin han pillado el que a mí no me gustan las cosas rosas (año tras año: zapatillas rosas, pijamas rosas, tazas rosas… ODIO EL ROSA). En fin que han acertado, el libro es una pasada por dentro, ya haré una fotorreseña cuando lo lea. No tiene desperdicio.

Birdsong (o La Canción del Cielo) de Sebastian Faulks fue mi libro favorito del año pasado, me encantó hasta el punto de que quise tener la edición del centenario de la primera Guerra Mundial de Vintage, trae una introducción del autor y… es un capricho si, pero tambien os digo que mi padre se lo ha leido (este no, el libro en castellano), despues de insistirle mucho en que le iba a gustar, y le ha encantado. Y es muy muy difícil que mi padre y yo coincidamos en gustos.
Y aquí tenemos la joya de la corona… tachan tachan

La Saga de los Forsyte de John Galsworthy es un libro que he deseado desde hace muuuuuucho tiempo. El Reino de Cordelia lo ha traido a España por fin, despues de haber traido la segunda parte (viva el orden, si señor). Este libro en realidad es la union de cinco libros que en inglés pueden encontrarse tanto juntos en un ‘completed’ como por separado. Pero por suerte, mi ejemplar consta de los siguientes títulos:
  • El Propietario
  • El Veranillo de San Martín de un Forsyte
  • En los Tribunales
  • Despertar
  • Se Alquila

Aparte de este libro y tras mucho suplicar, mi padre me ha comprado un rosconcito de reyes… mi padre y mi madre no comen dulces (mis hermanos no viven aquí) y, claro, para mí sola no iban a traer un roscón… asi que me toca uno miniwini. Pero yo estoy contentísima igual.
Y a vosotros ¿Qué libros os han traido los reyes?
Anuncios

11 pensamientos en “In My Mailbox edición Navidad

  1. Ay los Forsyte <33 cuanto me alegro de que AL FIN lo hayan traducido al español. Y tengo muchas muchas ganas de que lo leas y lo podemos comentar y hablar de los personajes y todo, ay <3
    Y Birdsong es mi autoregalo de estas navidades, después de lo que has dicho sobre él tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que lo voy a dejar para cuando vuelva a tener vacaciones! (si resisto la tentación)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s