Lo que dejó Papá Nöel en el buzón

Hoy que es un día de esos en los que todas las cadenas de televisión anuncian una tormenta apocalíptica por el norte de España (El día que sean apocalípticas de verdad no nos lo vamos a creer) me he metido bajo las mantitas y en lugar de ponerme a leer (mal, Paula, mal) he puesto Harry Potter en la tele y he abierto blogger para contaros lo que se ha dejado le Pére Nöel en mi buzón… sí, he escrito Nöel con diéresis sobre la o, a la francesa, es mas chic y ya de adaptar cosas de fuera que no sea de donde siempre.
Este año ha sido el año del chocolate, creo que todos los regalos que han llegado por correo han traído chocolate, ¡incluso chocolate salado! Y dejadme deciros algo: estaba muy rico. Pero vayamos por orden.
Beleth, mi bruja piruja favorita fue la primera en llegar con un libro de Neil Gaiman que deseaba muy mucho (es pasión, lo mío con Gaiman). The Sleeper and the Spindle, que es un cuento de hadas un poco distinto, por lo que he podido ver en su interior. Merece una fotorreseña, así que intentaré leerlo en enero.
El libro vino a través de whishlist por lo que no traía nada más, pero ayer viernes la cartera me entregó varios paquetes y entre ellos venía la segunda parte de Beleth, que contenía lo siguiente
Querida Beleth, muchas gracias por el montonazo de marcapáginas, por la genial postal, por los chocolates (Lindt for the win) y por los bastoncitos de caramelo, que siempre quise probar… pero ¿me quieres explicar qué es el bicho este? Me encanta, pero me intriga… ¿es una oveja gorda? ¿es una tortuga con orejas? ¿es un animal imaginario? Se aceptan apuestas.
Otra adorable personaja blogueril es Oly, que prefirió utilizar el método mensajero con cámara frigorífica para enviarme lo que véis en la foto inferior, estaba todo muy bien envuelto, muy congelado… vamos que se conservaba en perfectas condiciones durante el viaje desde Asturias (fijáos qué lejos)
Ese libro, The Sunne in Splendour, era una necesidad… de verdad, leí sólo la primera parte del mismo este año porque la editorial española que lo publica pensó que era una buena idea dividirlo en tres libros y cobrar una pasta por cada uno de ellos… cuando las tres partes formando un solo libro en inglés no llega ni de lejos de precio a lo que llega uno solo de los tomos traducidos. En fin, como yo quería saber qué pasaba con mi querido Ricardo Plantagenet (se lo que pasó con él, se cómo acabó y se cómo lo ha tratado la tradición literaria) pues lo puse en mi whislist y cuando abrí el paquete de Oly y lo vi… casi lloro de emoción, así que Oly si me lees TE QUIERO. Cómo no, en este paquete también había chocolate… ñamñam.
Del mundo no blogueril me llegó a finales de la semana pasada un paquetito desde Polonia. Mi amiga Natalia supuestamente sólo iba a mandarme una tarjeta navideña pero…
Estos bombones son increibles. Cada tipo de bombón tiene un sabor distinto: los hay que saben salados, los hay que tienen como una cremita blanca muy rica, los hay de chocolate negro y los hay con algún tipo de especia que les da un sabor picante. Y sorprendentemente me gustaron todos, incluso el salado, no sé… es una experiencia distinta. No es la primera vez que tomo algo dulce mezclado con algo salado y me encanta el contraste (tenéis que probar a poner un poco de queso picón en un dátil, sin más, riquísimo).
Y por último y no menos importante… el regalo de mi Karah. Nunca debió haberlo porque ya demasiado bien me ha tratado este año, pero como nunca deja de ser adorable y de sorprender pues… más chocolate para la saca. El paquete llegó ayer y se me ha juntado con cenas, por lo que el chocolate está sin abrir… pero ya la caja me parece una preciosidad… muy de época.
Además del chocolate también había en el paquete una cajita de música con forma de regalo que se abría y dentro contenía un bálsamo de labios de fresa. Y para completar el conjunto cuatro marcapáginas navideños preeeeeciosos y una postal de época muy invernal. Karukah me encantan tus tarjetas navideñas… mucho. Muchisimas gracias bonita mía, eres un amor y espero que el año que viene podamos volver a vernos porque te debo un abrazo enorme.
Por último voy a hacer una mención especial a la niña Leti que me envió La Música del Silencio de Patrick Rothfuss, ese libro ya lo tenía asi que Leti me dio permiso para dárselo a otra persona, cosa que hice anoche con mi amiga Esther… de su parte y de la mía muchísimas gracias y muchos besos… nos veremos prontito ¿eh? y cuenta con el achuchón.
A todas MUCHISIMAS GRACIAS sobre todo por el chocolate, claro.

Beleth es la autora del blog  Book Eater
Oly es la autora del blog Telaraña de Libros
Karah es una de las administradoras del foro Historias de Época, entre otras cosas asombrosas 😉
Leticia es Lcube y es la autora de The Book Keeper

10 pensamientos en “Lo que dejó Papá Nöel en el buzón

  1. Pues ojo con los palitos de navidad porque creo que no saben a fresa aunque parezca que sí xDDD
    El bichejo es una oveja gorda y suave 😛 como toda buena oveja debe ser. Con ella sacaríamos para un par de bufandas y un jersey como mínimo.
    Ains, Gaiman <3 si es que hasta los cuentos le salen "adorables".
    Y el que te envía Oly no lo conocía pero le echaré un ojín a ver.
    Disfruta de la tormenta apocalíptica! xDDD

    Me gusta

  2. MIERDA, ¿sabes que te iba a mandar la misma postal que Beleth? xDDDD

    Por cierto, cuando dices wishlist, ¿te refieres a la wishlist de Amazon? ¿Y si es así por qué no tengo yo el enlace? ¬¬ Mal, Paula, maaal.

    Pues na', me tocará buscar otra postal para que te la traigan los Reyes Magos. xDD Qué fuerte to'.

    ¡Un besito!

    Me gusta

  3. Qué buena pinta todo y qué hambre me ha dado 😛
    Al de Gaiman le tengo muchas ganas pero esperaré a que salga aquí en España (que si no me equivoco fata poco) :3
    Me alegro de que te haya gustado el regalo ^.^ Yo, al igual que Beleth, no conocía el libro hasta que lo vi en la wishlist y cotilleé 😀 Estaré atenta a tu opinión
    Muchossss besos guapa 😀

    Me gusta

  4. Ayssss, cuanto lo siento Polly, menudo despiste el mío… y yo que quería sorprenderte y voy y la cago. Sin embargo, me alegro que lo hayas regalado, pero te lo compensaré de alguna forma. Con ganitas de verte 😀
    Muchos besines

    Me gusta

  5. Eres mala como un dolor de muelas… los palos son de menta!!!! me has engañado por ultima vez bruja piruja…

    Una oveja con las orejas en mitad del cuerpo, si claro, te has tomado la medicación? XDDDD

    Me gusta

  6. Ay Oly te voy a poner un pedestal con floripondios. gracias gracias gracias por el libro… gracias por dejarme continuar con la historia de mi querido Ricardo III eres lo mas mejor del mundo.

    te debo un mega achuchón

    Me gusta

Responder

