Lectura conjunta: Outlander (Forastera), la madre de todos los "guilty pleasures"

Espero que hayáis tenido todos una muy feliz Navidad y que lo hayáis pasado muy bien en compañía de la gente que os quiere. Yo he estado en casa de mi abuela en el pueblo y como no hay wi-fi ni ningún otro tipo de conexión a internet por allí  no he podido contaros que me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a la lectura conjunta de Outlander… relectura en mi caso. 
La organizan Beleth y Oly, comienza hoy y tiene como fecha tope el 11 de enero, por lo que, al menos en mi caso, contará como lectura de 2015. Aprovecho para comentar que el reto de lectura de Goodreads (leer 50 libros en 2014) es el único que he conseguido superar de los que me propuse este año… pero ese tema lo voy a dejar para otra entrada.
El libro acaba de ser reeditado por Salamandra con la misma portada que tenía yo en mi edición de Bantan en “inglés”. Y podéis encontrarlo en cualquier librería. La primera parte de la primera temporada de la serie se está emitiendo por cable gracias a telefónica, aunque se puede ver por internet en versión original con subtítulos (El doblaje mataría una serie como esta…).

Veamos un ejemplo de cómo está escrito este libro.

He elegido una página al azar que no contuviera spoilers. Como véis refleja perfectamente el dialecto de los escoceses, en comparación con el correcto inglés de Oxford de Claire, la protagonista de la historia.

Personalmente no tengo muy claro que pueda empezarlo hoy: antes quería terminar El Misterio de Gramercy Park que con tanta fiesta y tanto rollo lo estoy llevando muy lento.  Si os animáis, que aún estáis a tiempo, avisad a Beleth o a Oly os dejo las direcciones a sus blogs:

Entrada en Book-Eater
Entrada en Telaraña de Libros

Seguid nuestra lectura por twitter, estamos utilizando el hashtag #LCOutlander

8 pensamientos en “Lectura conjunta: Outlander (Forastera), la madre de todos los "guilty pleasures"

  1. Como ya le comenté a Beleth, me gustaría apuntarme, pero ya tengo lectura para estas navidades y me prometí que hasta enero no me compraría ningún libro. Pero espero poder darle una oportunidad en algún momento del 2015. Y te agradezco mucho esta captura de pantalla; visto lo visto, creo que me haré con el libro en inglés.

    ¡Un besito!

    PD: Jamie… ♥

    Me gusta

Responder

