In My Mailbox: Octubre

Hola a todos, aquí llega el IMM de octubre, el mes mas extraño de 2014… he empezado las prácticas, ayer acabé el curso, he ido al médico y me ha recomendado hacer yoga: bueno en realidad me ha recomendado que haga natación pero no me gusta nadar, salvo en la piscina de niños y a mi edad pues… no. Así que la segunda opción es yoga, en fin, ya veremos. La buena noticia es que no me tienen que operar aunque me han dicho que de aquí a unos años eso va a ir a peor (la espalda me va a matar, dadme tiempo).
En fin este mes también me he portado bien en cuanto a compras, solo he comprado dos de los libros que veis ahi arriba, el otro me lo ha prestado mi prima Marta (te quiero enana).
Bien, el libro que me ha prestado mi pequeñaja es Persépolis, es la novela gráfica completa, no la había leído y cuando me la ofreció le dije que sí. A cambio le he prestado los tres primeros de Monster porque pesan una burrada y como la enana está estudiando en Salamanca no es plan de que ande de acá para allá con toda la saga la mi pobre.
El Jilguero es una necesidad que Donna Tartt me creó con su primer libro. El Secreto me gustó mucho y como además Anna Gallagher me comentaba que El Jilguero le estaba gustando mucho pues… en principio iba a ser el único libro que pensaba comprar en octubre, eran principios de mes y sacrifiqué algunos ahorros (vale no, mis padres se fueron al pueblo y me dejaron algo de dinero para comida… que no invertí en comida.)
Pero entonces hace unos días salió un libro que llevaba tiempo esperando. Una historia de Patrick Rothfuss basada en Auri, uno de mis personajes favoritos de su saga Crónica del Asesino de Reyes (mis otros dos personajes favoritos son Elodin y Bast). La Música del Silencio lo compré el martes cuando se suponía que tenía que estar estudiando para el examen del miércoles, pero… lo ponían en el escaparate de Gil y, una es débil. No os preocupéis, aprobé (el teórico con nota, el práctico… bueno, también).Y de aquella manera también me hice con Navidades Trágicas, de Agatha Christie para el kindle. Es la lectura de Noviembre-Diciembre del Club Pickwick. El bimestre pasado leyeron La Edad de la Inocencia, pero yo ya lo había leído así que lo dejé pasar. Os podéis “ajuntar” al club cuando queráis, las lecturas no son obligatorias (todos tenemos una vida, ¿no?) y cada bimestre se eligen por votación popular. 
En el Facebook del club aparte de comentar sin spoilers las lecturas nos contamos otras cosas y nos chivamos de lo que nos vamos enterando por ahí. 

8 pensamientos en “In My Mailbox: Octubre

  1. Anímate con el yoga, yo en su día le di a pilates y no está mal! Seguro que te viene bien para la espalda y hasta para relajar 🙂
    Espero que disfrutes Persépolis, a mi me gustó mucho aunque todavía más la peli, y mira que eso es raro… pero es que la peli con esa animación, la banda sonora… brutal.
    Y sobre lo nuevo de Rothfuss… pues habrá que leerlo, que Auri también era de mis prefes.. aunque con mi memoria de pez ya lo he olvidado TODO de esa saga XDD

    Un bsote, amorcín!

    Me gusta

  2. Polly siento mucho lo de tu espalda 😦
    No se exactamente cual es tu dolencia pero creo que el yoga te puede hacer mucho bien. Yo hago desde hace años pilates y la verdad es que me va de maravilla.
    En cuanto a los libros, ¡espero que disfrutes de Persépolis! Yo todavía no lo he leído pero vi la película y me encantó cosa mala 🙂
    Un beso y ¡ánimo con esa espalda!

    Me gusta

  3. Jop, lo de la espalda es una putada. Esperemos que se equivoquen y no vaya a peor. Crucemos los dedos :* Por cierto, ya seríamos dos en la piscina de niños xDDD

    De los libros es el que más me llama es el de Patrick Rothfuss *.* Yo querer. También Auri es uno de mis personajes favoritos, sip, junto con Bast 😉

    Un abrazo

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    El jilguero llevo mucho tiempo con ganas de leerlo, en general tengo ganas de leer algo de Donna Tartt. Y el de Rothfuss tengo muchas ganas de hacerme con él, pero primero quiero leer El temor de un hombre sabio.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    Me gusta

  5. Aquí viene la tercera que se metería a la piscina de niños (y eso como mucho… xDDD en un borde y con los pies nada más dentro), hasta eso tenemos en común…
    Jops, pues mira que el yoga parece aburridete eh… en fins, si al menos te sienta bien, eso es lo importante~
    El jilguero es el libro de Donna que he leído (sí, yo enlazando mis propios comentarios, jatetú xDD) así que eso, espero que te guste tanto como el otro!

    Me gusta

Responder

