Series: "Poldark" 2015

No he podido esperar al siguiente Period Drama TAG para traeros este promo trailer porque tengo las expectativas por las nubes o más arriba, fijáos bien lo que os digo. Se trata de la readaptación de Poldark, una serie de novelas escritas por Winston Graham y protagonizadas por Ross Poldark que ya fue adaptada en los años 70 por la BBC si no recuerdo mal. 
Esta vez en el personaje de Ross Poldark tenemos al “enano” Aidan Turner, un actor irlandés a quien, aparte de en la trilogía El Hobbit (donde interpretaba a Kili), he visto en Being Human y The Desperate Romantics en el que interpretaba a Dante Gabriel Rosetti, pintor y poeta inglés de la corriente de los prerrafaelitas. También creo que sale en la adaptacion de Cazadores de Sombras pero no lo puedo asegurar porque no la he visto.

Esta vez la adaptación corre a cargo de la ITV (la cadena que emite Downton Abbey, por ejemplo). En principio iba a ser cosa de la BBC y de hecho pueden encontrarse fotos promocionales de los personajes con la marca de agua de la cadena, pero finalmente será ITV quien la emita el año que viene. Esperemos que antes de hacernos viejos.
Como ya hemos dicho Aidan Turner interpreta a Ross Poldark, Eleanor Tomlinson (The White Queen, Death Comes to Pemberley…) interpreta a Demelza, Heida Reed interpreta a Elizabeth Chenoweth, Jack Farthing hará de George Warleggan (el archienemigo de Poldark) y un dato curioso: Robin Ellis, el Poldark de los 70, interpreta en esta readaptación al reverendo Halse (¿mola o que?).

Narra las vivencias del capitán Ross Poldark, terrateniente de Cornualles, desde su vuelta de la guerra de independencia de los Estados Unidos. La serie mezcla acción y romanticismo en la Inglaterra del siglo XVIII. 

//player.vimeo.com/video/108324621

Yo me sé de alguna brujilla que, como yo, está deseando mucho que estrenen ya esta serie. ¿o no? 
9 pensamientos en “Series: "Poldark" 2015

  1. AY MI MADRE QUÉ ES ESTOOOOO, QUE AIDAN TIENE UNA SERIE NUEVA Y YO NO ME HABÍA ENTERAAAAADOOO????
    Ay, perdón por los gritos, pero es que menuda sorpresa. Además, con Eleanor, que la adoro desde The White Queen y es tan guapa, y encima de pelirroja, ay, ay.
    No vi la serie antigua ni he leído los libros, pero ¿a quien le importa? jajajaja.

    Gracias por avisar, porque no tenía ni idea. Menudo subidón a media semana :DDDDD
    Un saludín! 😀

    Me gusta

  2. OMG
    No conocía la serie ni el libro, me apunto el segundo y en cuando salga la serie de cabeza voy. AIDAN TURNER *___________*

    Por otro lado, no conocía la serie de Death comes to Pemberley y también me la he apuntado. Vamos, que no voy a salir de la habitación en unos días jajaja

    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. Lo de que esté Aidan Turner os ha vuelto locas a todas eh? jajaja
    Pues Death comes to Pemberley, la serie es muy recomendable, pero el libro no lo toques ni con un palo!!!

    otro beso para tí

    Me gusta

  4. Si…Aidan salía en cazadores de sombras y como vampiro -y que vampiro- en Being Human.
    Tengo unas ganas locas de ver esta adaptación, aunque ni vi la anterior ni leí los libros, pero me pondré a ello ^_^

    Me gusta

  5. Hola Polly,
    Primera vez que veo tu blog, lo encontré siguiendo el rastro con otros blogs amigos.
    No podía dejar de comentar en este post, ya que Poldark es uno de mis libros favoritos, yo andaba enamorada de Ross, y no sabía que iba a hacer una nueva versión!!
    Qué emoción, estaré atenta!
    Gracias por el aviso 🙂
    Saludos desde Perú!

    Me gusta

Responder

