"Tengo Canas"

Yo he escrito historias desde que he sido capaz de agarrar un lápiz, desde que rellenaba cuadernillos Rubio y desde que luego nos obligaron a usar boli… con seis o siete años “Ya sois mayores para usar lápiz” decía mi ‘seño’. En fin, que me voy por las ramas. Visto que tengo clases y luego llego a casa derrotada, apenas tengo humor para leer, y menos con este calorazo que hace, que a buenas horas. Como a mí no me gustan los TAGS en este blog no encontraréis ninguno, salvo el de Period Drama porque me parece mucho más interesante y que aporta algo. Pero debo meter contenido… y tras el giro que Choncey Boddington, a la que sigo fielmente desde hace un par de años, le ha dado a su blog convirtiendo sus entradas al manuscrito, he pensado, porqué no cuelgo yo mis pequeñas tonterías tal cual las escribo en mi cuaderno?
Y con el agradecimiento a mi querida Águeda (te quiero todo lo querible y más) por su apoyo, aquí está la primera de ellas. No sé cada cuánto podré colgar una historia, no me salen así como así como comprenderéis. Pero sí me gustaría que fuera a menudo. ¿Se os ocurre algún título para esta… sección o lo que sea?
5 pensamientos en “"Tengo Canas"

  1. Polly, ¡simplemente genial! Me he reído mucho con tu episodio en la peluquería y al imaginarme a tus canas plantaditas como soldados 😀 Míralo por el lado positivo. ¿Has visto la película El diablo viste de Prada? A mi lo que más me gustó fié el pelo que lleva Meryl Streep en la pelo, bien blanquito y súper chic 😉
    Un besazo!

    Me gusta

  2. Pues claro que la he visto Marie! de hecho la tengo porque la encontré de oferta en el carreful o algo así… jijiji Miranda Priestley es mi idola, cuando sea mayor quiero ser como ella. O mejor no.

    Otro besote para tí

    Me gusta

Responder

