In My Mailbox: Agosto

Tres entradas en menos de siete días, debo de estar enferma, o algo… en fin, hoy toca IMM y puedo decir con orgullo que en agosto me he portado muy requetebien porque solo he comprado un libro de los tres que os voy a enseñar, los otros dos son un intercambio con la niña Beleth, a ver si le envio lo suyo mañana, porque lo tengo aqui preparado pero hasta hoy no he tenido calderilla, cada dia es un plátano oigan.

Bueno pues en las fotos que ven ustedes están los tres libros a saber: 

El libro que compré ya no recuerdo ni cuándo ni por cuánto, no mucho anyway, es El Sueño de Plata de Neil Gaiman y Michael Reaves, segunda parte de Interworld (aun no sé si habrá una tercera o qué), publicado por Roca (como todo lo de Gaiman, que es dios despues de Tolkien, que os lo digo siempre).

Los otros dos son el intercambio del que os hablaba y en ambos casos pertenecen a la biblioteca suaaaaave de Penguin: por un lado Los Crímenes de la Calle Morgue y otros cuentos, de Edgar Allan Poe y por otro El Agente Secreto de Joseph Conrad. ¿Os he dicho ya que son suaaaaaaves?

Y eso ha sido el botín del mes… Por último quiero daros las gracias a todos los que habéis leido la entrada anterior y habéis sido tan amables tanto de dejarme un mensaje positivo como de no ponerme a caer de un burro aquellos a los que no os gustara, de verdad muchisimas gracias por todo. Me habéis llegado a la patatilla *lagrimita*
15 pensamientos en “In My Mailbox: Agosto

  1. Me alegro de que llegaran ya los libros 😀 espero que los disfrutes mucho (y los sobes algo menos xD que se te van a desgastar!).
    El de Neil me-llama-pero-no-me-llama :/ he leído un poco de todo sobre la saga así que no sé muy bien qué hacer… La recomiendas?
    Y bueno, aunque te hayas portado bien este mes (a compras, me refiero ¬¬) ya veremos que tal te va en septiembre 😛
    Disfruta de las lecturas!

    Me gusta

  2. Ains, es un pecado que solo haya leído Stardust de Gaiman, porque le tengo muuuchas ganas (sobretodo a American Gods, que me lo han recomendado mucho). No sé de que va el que tienes tu, pero voy a informarme *_*

    La edición del de Poe es AUHdjiasdhajsdkasd. Me encanta. Que envidia >.<
    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. Pues a ver que tal está la continuación de Interworld… aunque este ya no lo escribe Gaiman, no??
    Muy bien, ese control tiene mérito!! A mi tampoco me va mal! XD

    Por cierto muy chula la historia, vaya chungas las gemelas… jajaja

    Un abrazote fuerte!!!

    Me gusta

  4. No conocía el libro de Neil Gaiman, autor al que jamás he leído (que vergüenza >.< ) y al que tengo muchísimas ganas. El de Poe lo quiero leer; es un autor que me gusta mucho y este es un libro muy conocido, veremos que me parece. ^^ Besitos ❤

    Me gusta

  5. Los cuentos de Poe son fantásticos, de lo mejor que he leído en mi vida, pero si hay algo bonito son esas ediciones de Penguien tan preciosas de la sque sueño con tener alguna un día de estos. UN DÍA DE ESTOS.

    Me gusta

  6. Pues no son nada caros y tanto en la FNAC como en la Casa del Libro suele haber… no sé si en tu ciudad tendrás de esto. Yo en la mía no, pero cada vez que voy a Bilbao (que es la ciudad más cercana donde hay) vuelvo a casa cargada 🙂

    Me gusta

  7. ¡Gaiman es maravilloso! Es imaginación en estado puro. Te recomiendo que empieces por libros suyos y no con otro autor, prueba El Libro del Cementerio, Stardust o Coraline que los encuentras todos en bolsillo 🙂

    Me gusta

  8. Hola!
    Esa edición me lleva poniendo ojitos desde sabe dios cuando, y va a llegar un día que no me resista, y acabe comprando todos en masa. Con eso de que os leo a todas que son suaaaaaaaaves y todo eso….¡no me tientes, Bolsón!
    Un saludito! 😀

    Me gusta

Responder

