Relato ganador: "El Misterio Harrison"

Espero sinceramente que os haya gustado. Muchas gracias.
7 pensamientos en “Relato ganador: "El Misterio Harrison"

  1. Pues me ha encantao :3 el final no me lo esperaba para nada xDDD como para fiarse del personal… aunque como relato queda ya muy redondo la idea tiene mucho potencial para una novela enterita :3
    Pues eso, enhorabuena por haber ganado que el relato lo merece :D!!!

    Me gusta

  2. ¡Rápido, rápido, no te entretengas! Borra ahora mismo esta entrada por posibles plagios, enciérrate en una habitación con suministros para unos mesecitos y ponte a escribir ahora mismo este relato en forma de novela, y muy extensa. He dicho.
    O.O Lo acabo de flipar y mucho, me ha encantado, en serio. Pero eres una mentirosilla… que en tu blog pusiste sobre ti “Yo de pequeña quería ser escritora, pero al parecer mi circunstancia no estaba por la labor” Mentira cochina.
    Muchas felicidades, te lo merecías de verdad :3 Y ahora, a por ese libro…

    Me gusta

  3. Te prometo que es la unica historia que he conseguido dar conclusion en mucho mucho tiempo… tengo problemas con las conclusiones…

    Oly muchisisisimas gracias, esto significa mucho para mí y para mi pobre ego. Seré buena e intentaré aplicarme más. Si algun dia acabo algo decente te lo dedico, a ti y a la bruja del comentario de arriba 😉

    besacos a miles

    Me gusta

  4. Yo creia que sorprenderte a tí era una tarea practicamente imposible, por lo que me sorprendo yo… tenía que ser algo original, no queria que fuera una historia muy predecible ni tipica… y hemos leido ya tanto y tan variado que… uf

    Muchas gracias, viniendo de ti significa muchisimo y lo sabes
    tailofiu…

    Me gusta

  5. Polly me ha encantado!!! Me tenía enganchada ya desde las primeras líneas y ese final!!! Pero no solo me ha gustado por la sorpresa sino por como está escrito, como logras caracterizar tan bien a los personajes a pesar del poco espacio que tenías y como consigues hilarlo todo!! Ole, ole, ole un relato genial!!! Enhorabuena!!!

    Me gusta

Responder

