Premios con historia… de época

Como os decía hace unos posts en junio/julio tuve la suerte de que uno de mis relatos fuera elegido como uno de los dos ganadores del concurso de relatos y arte que la editorial dÉpoca y el foro Historias de Época organizaban en colaboración.
Prometí que cuando llegaran los premios os los iba a enseñar y el caso es que llegaron hace unas semanas, pero en dos partes y además se me ocurrió que podía mostraros también el relato ganador. En el foro se había hecho una presentación de los ganadores muy chula, todo obra de la gran Karah, a la que le pedí que me permitiera mostrar mi relato tal y como ella lo había presentado en el foro: yo lo había enviado en word. Como Karah ha estado unos días fuera no me ha podido atender la petición hasta… ayer (¿o antes de ayer?), por eso hoy os traigo todo juntito.
La parte ‘monosa’ del premio corría a cargo de Karah y CHCH y os he preparado un unboxing (o un desempaquetado) en slideshow para que no se os haga muy pesado… 

La parte literaria y, por lo tanto, el objeto del concurso corría a cargo de dÉpoca. Mi libro ha sido El Inocente de Gabriele d’Anunzio, lo que quiere decir que a mi compañera ganadora en esta misma categoría le ha tocado Philippe Derblay de Georges Ohnet. Por cierto que como ya tenía este libro (que es una maravilla de la intriga) no se quedará en mi casa, por lo que no aparecerá en el IMM de este mes. 
Finalmente y a peticion popular de… una persona (a tomar por saco la popularidad) el relato ganador de uno de los dos premios de la categoría de literatura en el foro Historias de Época. Tened en cuenta que el relato sólo podía ocupar dos páginas de word con una fuente de letra tamaño 12, por eso el relato no está todo lo desarrollado que a mí me hubiera gustado, o sí, no sé. En fin, espero que os guste. Dado lo largo del archivo, he decidido publicarlo en un post aparte, a continuación. 
Por último quiero dar gracias infinitas a Susanna, Bernar, Karah y CHCH por todo: la organización del concurso, el cariño con que nos tratan, la atención casi inmediata con la que atienden las dudas y preguntas y, sobre todo, su generosidad. MUCHAS GRACIAS
Anuncios

4 pensamientos en “Premios con historia… de época

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s