IMM: Julio 2014

Llego tarde, llego tarde… como el conejo blanco de Alicia. A pesar de los examenes y el caloraco y la vagancia y las pocas ganas de leer y el enganche a series… y un robo estúpido en un autobús… julio ha sido un buen mes. Y los principios de Agosto también… he recibido algunas postales superchulas, he ganado un premio en un concurso de relatos de época (cuando me llegue el premio os lo enseño) y lo más increible y mas genial y de TODO… ¡HE CONOCIDO A LA NIÑA BELETH! ay, despues de tanto tiempo haciendo el gamba en un lado o en otro, todos ellos onlain (pronunciese onlain con la voz de Jordi Cruz) al fin nos hemos puesto caras, pero no hay fotos, se siente… era un momento de esos de ‘pa nosotras’. Que no hay porqué documentar todo en la vida, caramba.
En fin, que esto es un IMM y la cosa va de libros… en julio he sido muy muy muy MUY buena y solo me he comprado uno… solo uno. Y como he recibido regalines de cumple atrasados pues el total de la recaudación ha sido lo que veis arriba. La tarjeta de La Guía del Autoestopista Galáctico no tiene precio, me tiene enamorada. Y bueno, pues os voy enseñando lo que hay ahí:
Las autoras de la tarjeta supermaravillosa son Ada y Angela que son dos de las mejores amigas que se pueden tener… bien pues estas dos brujas me regalaron, aparte de la ya mencionada tarjeta (por detrás tiene un mensaje pero eso me lo guardo para mí), un libro y un pack de historias de Doctor Who. El libro es una especie de biografía de la banda inglesa The Smiths, una de las más influyentes en el Reino Unido y parte del extranjero y una de mis favoritas. Si visteis mi anterior IMM pudisteis ver que me habían regalado un discazo suyo… (ay), pues con esto ya hacemos el lote completo. En cuanto a los DVD pues están dedicados a K-9, el perrete robótico del Doctor y la historia se sitúa más o menos al tiempo que el cuarto doctor, el mítico Tom Baker con su superbufanda de colores… y además sale mi Sarah Jane (interpretada por Elizabeth Sladen que murió de cáncer en 2011).
De parte de la niña Tere, que es una persona increíble, me llega lo que veis abajo… También traía un mensaje personal, es una pena que no os lo enseñe porque Tere escribe maravillosamente, pero… es personal, disculpadme por ello. En fin que en el paquete la moza me había metido un pack y un DVD. Ya sé que en la foto se ven dos DVD y un libro, pero es que venía así Libro + DVD en pack y luego el otro DVD aparte. Concreto: El pack estaba conformado por Un Grupo de Nobles Damas de Thomas Hardy, libro que se suma a mi colección de Hardys por un lado y a la de Albas por otro, que venía acompañado de El Regreso del Nativo. No me queda claro si es la adaptación del libro o qué, en el precinto ponía que sí, pero ni el libro ni el DVD aclaran nada… ya os diré cuando lea y vea. Y el DVD que iba aparte es Gosford Park que está interpretada por algunos de mis actores favoritos como Kristin Scott Thomas, Jeremy Northam, Stephen Fry (adórole) o Maggie Smith (yo de mayor no quiero ser como ella, quiero ser ella) entre otros. Ganacas.
Y por último y ya con ello me despido, el libro que he comprado… vale no, he comprado otros pero eran para regalos, así que no cuentan ¿verdad? ¿¿VERDAD?? Es una novela gráfica que supone la segunda parte de la precuela de Cancion de Hielo y Fuego de GRR Martin, ya sabéis, Juego de Tronos y todo eso, pues algunos cientos de años antes… o algo así, vaya que Tyrion aun no había nacido. Este se titula La Espada Leal y es la continuación de El Caballero Errante que lo tengo por ahí… ahora lo que tengo que hacer es leerlos, es que no tengo remedio.
Y ya con esto me despido, aunque aviso de que tengo por ahi pendientes el period drama tag que Magrat ya ha publicado y la reseña de De Ratones y Hombres de John Steinbeck que lo leí el mes pasado y lo he ido dejando, lo he ido dejando…
Ah y en cuanto reciba el premio del concurso os lo enseñaré porque trae libro. Y si puedo, tambien os dejaré leer el relato que presenté. 
Valar Morghulis!
Enlaces recomendados:
Anuncios

5 pensamientos en “IMM: Julio 2014

  1. Madre mía que suertuda! Qué bien te tratan, será que eres muuuuy buena! =)
    Jo, yo ya tengo ganas de hacer algún IMM pero tal y como están las cosas tengo que ir haciéndolos de 3 meses en 3 meses para que no salgan muy tristes! 😄

    En fin, enormes regalos! Ahora a disfrutarlos y a traernos muchas reseñas! Y espero prontito ese Period Drama Tag ehhhh! Pero sin presiones jajaja

    Un bsote!

    Me gusta

  2. Ains, en algún momento yo también te quiero conocer! T.T
    Del IMM el que más me llama es Un grupo de nobles damas. Estuve a punto de comprarlo ayer (tuve un momento consumista y compré tres de esas ediciones de Alba que vienen con el DVD), pero al final no lo hice 😦 En algún momento en el futuro… Que si no me equivoco me faltaría ese y Roxana, o la cortesana afortunada
    Disfruta mucho 😉
    Besos

    Me gusta

  3. Yo aquí vengo a comentar siete años más tarde… xDDDD
    Qué bien que nos pudiéramos ver por fin en persona! y que gran recomendación la de los sobaos jajajaja a ver si podemos repetir pronto~ (y cuidado con eso de conocer a Oly, que muerde, y grita, y hace muuuchas cosas que no se deben hacer en público xDDD).
    Hasta hace unos pocos días no sabía que Alba tenía ediciones de DVD+libro, my god, qué precios y que tentación es todo ;_; y aprovechando, ya podrían sacar Jane Eyre en Minus, ya ¬¬U
    Y sí, queremos leer el relato con el que ganaste :3 que eso hay que enseñarlo, mujé!

    Me gusta

  4. ¿No me digas que también te han robado en un autobús en julio? :O

    El regreso del nativo es la adaptación del libro del mismo nombre, vamos, y Un grupo de nobles damas no tiene adaptación porque son relatos. Lo que no sabía yo es esa promoción de libro + DVD, ¡tendré que buscar! Y igual que Oly, yo también te tengo que conocer en persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s