IMM: ¡Cumpleaños feeeliz!

Aunque la gran mayoría de lo que vais a ver aqui hoy son regalos de cumpleaños he añadido dos libros que he comprado yo misma porque tambien estamos a fin de mes y son nuevos, de esta semana. Esta es la foto de familia en la que solo faltan las sandalias que me regalaron mis tías pero en fin, son blancas y planas no tienen más. Me gustan por eso mismo, aclaro eh.
El… martes llegaron los regalos de la niña Beleth y el regalo conjunto que me hicieron las niñas Vero y Diana. Os quiero a las tres más que al chocolate con virutillas… y eso que el chocolate con virutillas… ay.
Este es el de Beleth que venía con muchos postits explicativos que en realidad no explicaban nada pero que molaban mucho. 
El libro es El Retrato de Una Dama de Henry James en edición penguin suaaaaaaaaaaaave. Iba acompañado de una tarjeta postal de mariposillas suaves tambien y un amigu… representado al señor Darcy con sombrero y todo, este muñeco tan monoso lo ha hecho la misma Beleth que es una artista no como yo que soy una manazas. Para rematar(me) la niña incluyó en el paquete unas frutillas recubiertas de chocolate que amamd,ajjhk.tj y con eso os lo digo todo.
Vero y Diana me enviaron un paquete musical donde los haya y todo lo británico que se pueda también. He sido fan tanto de The Smiths como de Oasis desde que iba al instituto allá por 19….en fin. Y John Lennon estaba en mi casa antes que yo… así que las niñas han acertado de pleno. Y el caso es que no tenía nada de esto porque ese disco de Oasis es una reedición con dos cd extra de rarezas (yo tenía la versión original de  1994) y de The Smiths tenía otras cosas, este es el último y definitivo “best of” que han sacado.
Este es el último paquete regalo de este año (o al menos yo no espero ninguno más) es de LCube que me lo dio en mano en Bilbao… Este año ha sido un gran cumple porque se ha acordado muchísima gente (y no solo por FB) y los regalos han dado en el clavo, lo que significa que la gente me conoce muy bien. LCube me regaló una figura de Thorin Escudo de Roble (El principe heredero de los enanos en El Hobbit), un libro de cuentos sobre criaturas fantásticas (que es una pasada por dentro y por fuera) que incluye autores como Diana Wynne Jones por ejemplo o el propio Neil Gaiman (dios después de Tolkien) que es quien ha compilado la colección. Un joyón de libro, en serio. Y el tercer librin es una sorpresa… es un libro de ilustraciones de fantasmitas en blanco y negro muy divertido y curioso. 
Y por último los dos libros que me he autorregalado esta semana porque yo me molo a mí misma, qué duda cabe. Una novela gráfica de Batman que me recomendó un amigo hace tiempo y De Ratones y Hombres de John Steinbeck que me estoy leyendo ahora y me está encantando. Es muy cortito, justo como yo quería, ya que empiezo Little Dorrit el día 1, pero es una joya.
Y hay más cosas, como las trilogías en DVD de Batman de Christopher Nolan (la que está protagonizada por Christian Bale, quicir) y la de X-Men que compré con dinero del cumple y no sabía cómo clasificar entre otras cosas. En fin, que ha sido un gran cumple. Muchisimas gracias a toda la gente que me felicitó, o  se acordó, me mandó postales por un sitio o por otro… habéis hecho que un lunes fuera precioso y eso tiene muchísimo mérito.
5 pensamientos en “IMM: ¡Cumpleaños feeeliz!

  1. Menudos regalos ^^
    El muñeco de Thorin es <3
    Me declaro fan incondicional de las ediciones de la colección Penguin English Library, tengo ya unos 10 títulos y sumando..!
    Ese libro de 100 Ghosts es monísimo *_*!!! Por no hablar de la edición de Nail Gailman que es preciosa…
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  2. A ese libro de relatos (made in Gaiman) le tengo echado el ojo, ya contarás qué tal está :3 el libro de fantasmillas es una monada xDD
    Las frutas de Aragón (sí, somos tan originales que se llaman así…) son un producto ultra típico de aquí, me alegro de que te hayan gustado 😉
    Disfruta de las lecturas!

    Me gusta

Responder

