IMM: In My Mailbox especial pre-cumple

Niños, hoy es mi cumpleaños, y como es mi cumpleaños naturalmente no tengo ningun regalo en forma de libro al menos por ahora… pero como existe la posibilidad remota de que me llegue alguno en los próximos días voy a dividir el IMM en dos partes: el de hoy contiene libros que me he comprado y el próximo tendrá libros que me compraré con el dinero que ha caído hoy (tampoco tanto eh) y lo que me llegue… que no me creo yo que llegue nada. Pero por si acaso mejor avisar que pillarse los dedines, que duele mucho eso. En fin, aquí la familia bien y tal
Con Mr. Bunny y Maziu el suricata de invitados 🙂
Sólo son tres libros y dos de ellos cayeron por ser ediciones de Alba, que casi es una garantía de calidad. Son Mansfield Park de Jane Austen (ya lo tenía y lo leí hace tiempo) y Villette de Charlotte Brontë, las dos ediciones más recientes de Alba Minus… esos chivatazos que nos damos de vez en cuando y que hacen que nos falte tiempo para ir a buscarlos a nuestras librerías amigas. Y el tercer libro fue un tirar la casa por la ventana, Danza de Dragones, el último libro hasta la fecha de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin… es un capricho y me lo compré justo el mismo día que mi hermano cumplia años… porque yo lo valgo.

Y eso es todo por ahora. El sábado he quedado en Bilbao con la niña Leticia, Lcube de The Book Keeper, ¡En la FNAC y La Casa del Libro están temblando ante la perspectiva! 🙂
10 pensamientos en “IMM: In My Mailbox especial pre-cumple

  1. ¡Feliz Cumpleaños!
    Disfruta del día y de los libros nuevos.
    Son bonitas las ediciones de Alba Minus, tengo ganas de leer los dos. Bueno y Danza de Dragones lo leí apenas salió, de la serie casi diría que es el que menos me ha gustado pero porque había dos puntos de vista que me aburrían bastante, y creo que no avanza tanto la historia. Pero vamos, sigo siendo super fan de la saga ^^
    Un beso!

    Me gusta

  2. ¿Qué mejor forma de celebrar el cumple de tu hermano que comprándote un libro? xDD vamos, es que no se me ocurre nada mejor xDDD
    Ains, estuve tentada de comprar Vilette pero es que ya lo tengo…y tampoco es plan tener todos los libros de las Bronte repes.
    Y, por supuesto, feliz cumple ;)!

    Me gusta

  3. Los dos Albas son una preciosidad, si si. Lo que veo es que estabas esperando para dejar secos a la Casa del Libro y la Fnac. Lo dicho tendremos que llevarnos a un Patxi para que nos lleve los libros XD Que ganitas de verte. Besotesss

    Me gusta

  4. Estuve a punto de comprarme Villete el otro día..pero ya salía de fnac con “La Dama de Blanco” y “Little Dorrit” (para el club Pickwick ^^) y me había prometido contenerme..pero sé que esa edición que te has comprado me está esperando a mí también..jejeje
    un saludo 🙂

    Me gusta

  5. Estoy verde de envidia 😛 Me encantan las dos ediciones de Alba :3 Aunque Mansfield Park ya lo tengo de otra editorial, así que primero intentaré hacerme con Villette 😉
    Lo de no regalar libros a un lector empedernido en su cumpleaños… ¡sigo sin entenderlo! Con lo fácil que es hacernos felices xD
    Un abrazo guapa

    Me gusta

  6. Esas ediciones de Alba Minus son preciosas. Lo cierto es que no he leído ninguno ni tengo intención de hacerlo en un futuro próximo, pero sé que algún día caerán.
    Disfruta de las lecturas =)
    Besos

    Me gusta

  7. Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso!!! Yo también soy de las que me autoregalo librines y qué gustazo es salir de la librería con ese botín verdad? Disfrútalos mucho y espero que hayas pasado un cumple genial!! Besines

    Me gusta

  8. Polly con un poquito de retraso…Muchísimas felicidades!! Ya veo que te has portado bien y has tenido muy buenos regalos 🙂 Si es que te los tienes más que merecidos 🙂
    Yo como Jane y tu, también me hago autoregalos. Si es que en cuestión de libros ¿quién puede conocernos mejor que nosotras mismas?
    Espero que disfrutes un montón de todos ellos. Madre mía que ganas de tener en mano Villette 🙂
    Un beso muy muy grande guapa!

    Me gusta

Responder

