IMM: In My Mailbox, Mayo 2014

Tengo junio llenito de cumpleaños, y aunque he comprado muchos libros, casi todos han sido para regalar… lo que es para mí, he comprado dos, que la economía se ha resentido mucho. Y además esos dos que he comprado son manga, para que mi querida Magrat esté orgullosa de moi (aquí su blog sobre manga y anime). Como es absurdo hacer foto-columna para lo que es y no voy a enseñar los libros-regalo por no estropear las sorpresas… pues he hecho una única foto. Y los libros son:
El noveno tomo de Monster, último de la serie, que me ha dejado con el culo torcido por hablar pronto y mal (a ver qué hace Guillermo del Toro con la adaptación) y el primero de Happy! que me ha sorprendido bastante, el argumento trata sobre una chica huérfana con un hermano mayor y tres pequeñinos que tiene que hacer frente a una deuda alucinante que el mayor les deja, así de regalo, porque él es muy de dar y poco de recibir.Ambos libros son de Naoki Urasawa, de quien ya soy fan. 
Y supongo que podría hablaros del libro que estoy leyendo ahora… pero no sé que os va a parecer… bueno, lo cuento, es Forastera, de Diana Gabaldon, en inglés Outlander. Está descatalogadísimo en castellano (la versión en bolsillo -ojo- la he llegado a ver en iberlibro a más de 300 euros, flipa tulipa que diría Anna Gallagher). Es un placer culpable y me podéis juzgar todo lo que queráis, pero estrenan la serie en agosto y ya veremos cuantas de vosotras (y cuantos de vosotros) os resistís a los escoceses. 
Como decía, el libro en castellano está descatalogado así que tuve que buscarme una copia para kindle… de aquella manera. Y luego quieren que no haya piratería pofale.
300+ leuros, ¿de dónde te has caido colgao?
14 pensamientos en “IMM: In My Mailbox, Mayo 2014

  1. 300 euros jajaja! Yo si lo veo a un precio razonable suelo comprar los ebooks pero en estos casos no tengo ningún problema en piratear… Había visto alguna vez este libro, pero la verdad que no sé de qué va y no tenía ni idea que estaban adaptándolo a una serie, investigaré más…
    Un beso!

    Me gusta

  2. He visto que hablan mucho de La forastera, debido a la serie que se hará y que muchas esperan con miedo dada las horribles adaptaciones de lso ultimos tiempos. No sé si sea lo mio, así que esperaré tu reseña.
    Cariños,
    Liz

    Me gusta

  3. No sabía que estaba descatalogada. Aunque no me suele atraer la novela romántica, me encantan los viajes en el tiempo, y por eso llevaba una temporada pensando en leer la saga, pero me echa para atrás que tenga tantos libros. Si al final me animo, tiraré de biblioteca.
    Besos.

    Me gusta

  4. En realidad no se trata de una novela romántica tal y como se entiende el término, tiene muchísimo más de novela histórico-costumbrista que de romántica, en realidad el romance es una excusa para contar una historia en una época concreta en Escocia.

    Me gusta

  5. Yo con Diana Gabaldon no pasé del primero xD los tenía todos en bolsillo y los terminé llevando a la biblioteca… igual podría haberme forrado, oye xDDDD me pareció ultra lenta y con un montón de paja :S intentaré ver la serie a ver qué han hecho….

    Me gusta

  6. Aquí tienes a una Outlander de pleno, je, je…
    Estoy en un tris de terminar el cuarto…esperando las vacaciones para terminar la serie por que cada libro mejora pero el cuarto se me ha resistido pero no te voy a destripara nada de nada…je, je…
    Jaimie Fraser es único e intransferible…;-)

    Me gusta

  7. Yo lo he intentado con Outlander, de verdad, pero me pegaba unos hartones de reir que ni te cuento. Lo acabé dejando y la serie no me va a hacer cambiar de opinión. Y para que veas lo rara que soy con estas cosas, Crepúsculo y novelas similares me hacen reír igual…
    Un besazo.

    Me gusta

  8. Qué fuerte que ya hayas acabado Monster! Eres una maquinona!!! jijiji! Yo tardé al menos dos años, así luego no me acordaba de nada! XD

    A ver, Happy! a mi me gusta, pero no es lo mismo….

    Lo próximo será leer un manga que no sea de Urasawa, ya te veo en el mundillo! jejeje!

    ¿Vas a hacer reseña de Monster? Me encantaría leerla, querida! ^^

    Y poco más, yo veré la serie de Outlander a ver que tal pero el libro no me atrae así de primeras…

    Un bsazo!!

    Me gusta

  9. La gente está muuuuuy loca!! 300 euros por un libro de bolsillo, en fin… lo que hay que ver. Aysss no me digas que va de escoceses porque me encantaaaaaann *-* Me lo apuntaré jiji
    Besotes

    Me gusta

  10. Mare meua Polly flipa tulipa, que me encanta como lo has dicho, con el precio de Forastera :O
    Menos mal que yo los compré en su día…porque si, aquí tienes a otra que se ha tragado todos los libros de Gabaldón!
    Estoy deseando que empiece la serie porque tiene una pinta que no veas. Y ese Jamie que han elegido…ay que bonito es 🙂
    Muchos besitos guapa y disfrutra de tus adquisiciones!

    Me gusta

Responder

