In My Mailbox: Enero (segunda parte)

Pues sí, segunda parte porque ya os enseñé la primera despues de Navidad, a partir de entonces, es decir estas últimas tres semanas he hecho acopio de cuatro libros: uno de ellos ya lo esperaba y los otros tres cayeron porque no tengo control ninguno sobre mi misma y me llevan a librerías o me enseñan libros bonitos y claro, pa la saca que dicen. Como solo son cuatro no he hecho foto de la torre de libros, os los enseño en una foto y os explico de dónde sale cada uno.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Mary Barton de Elizabeth Gaskell, Este es de la editorial Alba en su colección Maior, el libro se lo vi a Magrat de Crónicas en Ferrocarril y me dio mucha envidia cochina, tenía dinero de Navidad así que cuando lo vi pues… es el último libro que me he comprado hasta la fecha. Creo que había empezado ya a leer Ruth, pero no lo puedo asegurar, en fin que es la Gaskell y claro, una es débil. Es el único libro de tapa dura de la foto.
La Casa del Páramo de Elizabeth Gaskell, también es de Alba de su colección clásica en tapa blanda (no es minus), pertenece a la misma colección que Amor y Amistad o mi versión de Persuasión/Sanditon ambos de Jane Austen. Es un término medio entre un maior y un minus… En fin, se supone que es novela gótica pero tambien tiene que ver con Dickens… ya os contaré.
Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, este libro ya lo tenía en otra edición muy bonita por fuera pero prácticamente ilegible (la letra es minuuuuuscula), Oly de Telaraña de Libros dio el chivatazo de que Alba editaba este libro en minus y claro, al dia siguiente fui a por él. Fue el mismo día y en la misma librería donde compré La Casa del Páramo. Tiene la portada de la versión protagonizada por Kaya Scodelario (Skins) y aunque no me suele gustar nada que pongan este tipo de portadas reconozco que en este caso me encanta.
Mariah Mundi: The Midas Box de G.P. Taylor, este lo compré en Amazon a un precio de risa, quería leerlo antes de ver la película. Es de segunda mano y se nota, pero está en muy buen estado… las típicas arruguitas de que se ha leido y no tiene más. No conseguí encontrarlo de ninguna otra manera así que en cuanto lo vi ahi, lo encargué. Es el único libro de la foto que ni es Alba ni es en español. Curioso.
Y esto, sumado a lo que recaudé en Navidad, es todo por ahora. No es mucho en cantidad pero creo que puedo decir que la calidad es buena. ¿No?
Anuncios

11 pensamientos en “In My Mailbox: Enero (segunda parte)

  1. Me encantan *___*
    A Mary Barton le tengo ganas, pero antes quiero leer Norte y sur 😉 La edición es una monosidad, por cierto (bueno, como todo lo de la editorial)
    La casa del páramo no lo conocía 😦 Así que esperaré a que cuentes qué tal 😀 Y ahora que mencionas a Dickens, a ver cuando me hago con las ediciones de Alba Minus! (Grandes esperanzas, Historia de dos ciudades y David Copperfield… los tengo en el punto de mira :P)
    Cumbres borrascosas me sigue dando mucho miedo.. a ver si algún día nos animamos todas xD

    Muchos besos 😉

    Me gusta

  2. Yo también fui corriendo a la librería cuando me enteré de que Alba minus editaba Cumbres borrascosas, y más con esta cubierta tan preciosa. ¡No sabía que era de la adaptación! Sea como fuere, estoy deseando poder leer al fin este clasicazo. 🙂

    Me gusta

  3. jejejeeje! Hiciste muy bien comprando Mary Barton… ¡Seguro que nos encanta! pero seguro-segurísimo!
    Y también tienes La casa del páramoooo! Jooooo! Pero qué envidia!!! Ahora voy yo y me lo compro también! XD
    A mi me regalaron la edición de Alba tocha de Cumbres Borrascosas hace unos años, es puro amor, aunque esta de Minus no esta nada mal… la verdad es que son unas ediciones chulas y comodísimas… Soy fan! ^^
    Ains, tengo que ver ESA adaptación de Cumbres Borrascosas.. ¿La viste? Es que las críticas no son muy positivas así que siempre me da pereza…

    Bsotes mil!

    Me gusta

  4. Quiero a Mary Barton!!! Estoy contigo, es ver un libro de Elizabeth Gaskell y desearlo!!! A mí La casa del páramo me apasionó, es tan bonito y tan bien escrito! Y Cumbres borrascosas es genial, yo tengo una edición así malilla con lo que no tardará en caer una de estas majas 😉

    Me gusta

  5. A mí La casa del páramo me dejó un poco fría. Esperaba más por ser un libro de Gaskell y terminé decepcionada, pero también he visto que hay gente a la que le ha gustado mucho.
    La edición de Cumbres Borrascosas es preciosa. No me suele gustar que utilicen imágenes de las películas para los libros, pero en este caso creo que está muy bien elegida.
    Mary Barton lo tengo pendiente, y el otro no lo conocía, pero se me ha despertado la curiosidad.
    Besos.

    Me gusta

  6. Veo que estás abonada a Alba… xDDDD ains, yo también caí con Cumbres…y eso que ya lo tenía ¬¬ en fin, que no tenemos remedio ;-;
    Disfruta de los libros! (y sobalos como se merecen xD)

    Me gusta

  7. Cumbres borrascosas me pareció muy extraño, fuera de lo usual y por eso lo aparté un poco. Esperaré a ver qué nos cuentas sobre él y decidiré si darle otra oportunidad 🙂 Me alegro mucho de que tengas lecturas interesantes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s