Lectura conjunta "American Gods" de Neil Gaiman

No tengo perdón de Tolkien (que es dios, y luego va Gaiman), hace cosa de un año (o puede que más, me falla la memoria) conseguí una copia de American Gods gracias a un intercambio con Esme de Fly like a Butterfly (nunca te lo agradeceré lo bastante) y hasta ahora no lo había leido. El libro he tenido que rescatarlo de las profundidades de… una pila de libros sin leer… en fin que le voy a poner remedio ya mismo gracias a Beleth. La moza nos ha organizado una lectura conjunta que comienza el sábado y acaba el día 16 de febrero y me he apuntado, va a ser la primera del año, al menos para mí, y tengo muchas ganas.

Si queréis apuntaros os pongo por aquí el enlace a la entrada sobre esta LC en Book eater, el blog de la niña Beleth. No hace falta tener blog para esto así que puede apuntarse todo el que tenga ganas de leerse esta obra de Neil Gaiman (que es dios después de Tolkien) y comentar con nosotr@s lo que os va pareciendo.

Datos generales del reto:
  1. Leerse American Gods entre el 1 y el 16 de febrero
  2. (opcional) Comentar la lectura en twitter con #LCAmericanGods

Yo iré dejando mis impresiones por aquí y os pondré enseguida el logo en la columa de la derecha para acceder a esta entrada más fácilmente (El logo es un robo descarado a Beleth, copyright reserved y todo eso, pero robo igual).
Día 1: Comienza la lectura.
Día 2: ¿Y cuándo sale Loki?
Anuncios

6 pensamientos en “Lectura conjunta "American Gods" de Neil Gaiman

  1. ¡Qué guay!!!! Yo tengo que releerlo, hará ya 10 añazos que lo leí y mi perspectiva ha cambiado mucho, eso sí, espero que cuando lo vuelva a leer me guste tanto como la primera vez… y eso que es un libro súper distinto de lo que nos tiene Gaiman acostumbrados… bueno, estaré atenta a vuestros comentarios! Yo igual para el 2015 logro releerlo porque ya sabes la pila de libros que tengo pendientes, querida! 😄

    Un abrazote, amiguina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s