In My Mailbox: Diciembre, Navidad y algo de enero

Los libros que encontraréis en las fotos de la entrada son casi todo regalos, entre diciembre y lo que va de enero sólo he comprado yo misma cuatro (que ya es más de lo que pensaba comprar) y salvo por el último, que lo compré ayer en Oviedo, no tengo idea de donde, cuando o en qué circunstancias los compré. Aquí está todo el botín aunque falta el DVD de X-Men los Orígenes que se me olvidó incluirlo y luego ya por vagancia no saqué.
Al final ha resultado ser un buen montón como véis. Primero presentaré los que me han mandado mis mamás Noelas por orden cronológico de llegada y por último las adquisiciones de la manirrota esta que soy yo. Y el primer paquete en llegar fue el de Beleth
No se ve muy bien pero ahí están dos títulos que llevaban un tiempecito en mi whislist como son Carta de una Desconocida de Stefan Zweig y The Grand Sophy de Georgette Heyer. El primer libro ya está leído y reseñado y el segundo es en inglés pero lo podéis encontrar en castellano como La Indomable Sophy en la editorial Salamandra. A ambos libros les tenía muchas ganas y creo que la niña Beleth lo sabía, pero es que además en el paquete incluyó la postal del arbolico, una piruleta de fantasía (se come eh) y un caracol de amigu… de eso que hace ella que le sale tan bien. Y como lo ha hecho ella para mí vale el doble. Como ya puse en Instagram #AmorporBeleth
En la foto de la derecha está el regalo de mi niña Andrea y de mi sobrinito Klaus al que también podéis ver en una foto dentro de la foto (¡fotoception!). El libro que me regaló Andre es Cuando yo tenía cinco años, me maté de Howard Buten. Está editado por Blackie Books y tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo porque me lo ha recomendado ella y porque las ediciones de Blackie son una pasada. Además Andre me hizo un marcapáginas con el niño de la portada y otro de una muñequita representando a Alicia de Alicia en el País de las Maravillas. Están hechos a mano (qué bien dibuja eh) y luego plastificados para que estén bien protegidos. Se me olvidó incluir la postal que también había hecho ella y que al abrirse era un arbol de Navidad. 
El siguiente en llegar, que véis a la izquierda, fue un paquete muy japonés de parte de Magrat Ajostiernos. Son dos libros y una postal muy especiales. En primer lugar Sueño de Haruki Murakami que no lo tenía, ni lo había visto, ni sabía de su existencia… y eso que Murakami es uno de mis escritores actuales favoritos. El libro está ilustrado y mi padre al verlo ha puesto los ojos de Gollum mirando el anillo… pero no, es mío y lo leo yo primero y ya si eso veo si se lo dejo.
El de Yotsuba es el primer tomo de un manga muy divertido de Kiyohiko Azuma que Magrat me recomendó en una entrada de manga para principiantes que podéis leer aquí. Empecé a leerlo hace un rato y me creo que lo acabe en cuanto publique esto. Por último y no menos importante, la postal de gatete lector… es un gato lector y japonés, no se puede ser más genial.Me recordaba que una amiga mía hace tiempo solía llamarme Neko, que significa gato en japonés, mira tu por dónde. ¡Magrat, te adoro!
El siguiente regalo es de Papalbina que me lo entregó en mano ayer que nos vimos en Oviedo. El libro es una especie de compendio de microrrelatos de distintas épocas escritos por autores españoles y latinoamericanos. Lo he mirado por encima y sí, son relatos muy muy cortitos así que lo pondré en la mesita junto a mi cama y leeré un par cada noche. 
Y lo que veis a su lado es una tableta de chocolate suizo… ¡DE SUIZA! nada de Nestlé ni vaca Milka, es chocolate suizo auténtico que me lo ha traido mi Papal de Suiza (porque vive allí). Babas a miles :)_
Por cierto, que sepas Papal, y todo el mundo es testigo, que me vengaré… estás advertida 😄
Al llegar de Oviedo encontré encima de mi cama el último regalo que me ha llegado, esta vez de parte de Oly (qué curioso, comienzo por Beleth y acabo por Oly… ) y este paquete constaba de dos libros, una tarjeta muy chula y un monton de chuches, para cuando me ponga a ver series o pelis en plan tranqui, ahora que vamos de ciclogénesis en ciclogénesis. Bueno, pues los libros son La Corte de los Espejos de Concepción Perea, este libro lo he visto por varios blogs reseñado y como por lo general yo huyo del hype como de la peste, no me lo había comprado. Pero Oly me lo regala y como me fio muy mucho de su criterio yo diría que me va a gustar. 
El otro librín es muy mono y muy finito, se llama Isla de Nam y es de Pilar Alberdi, no sé de qué va pero es una chulada, así que preveo que me lo leeré en na y menos. Ya os contaré.
Y esos son mis regalos de mamas noelas de 2013, os dejo sus blogs para que vayáis y los leáis y los sigáis porque son geniales y yo las quiero mucho. 
Beleth Book Eater

Por último os enseño los cuatro libros que he comprado para mí (he comprado muchos otros, pero eran regalos a otras personas, asi que no salen aquí). Curiosamente son dos novelas de ficción y dos novelas gráficas pero luego cada una son de su padre y de su madre. Por orden: Prometidos de Caragh M. O’Brien cierra la saga que comenzaba con la genial Marca de Nacimiento. La segunda parte era un poco mediocre y por eso no tengo muchas expectativas con respecto a esta parte, pero quiero cerrar la saga igualmente. Ya veremos. 
A su lado una novela gráfica, el séptimo volumen de Monster (y eso que me falta el sexto, en fin) es de Naoki Urasawa  y con este ya sólo me faltan tres tomos para saber cómo acaba el doctor Tenma con el monstruo (o al revés). Ganazas. 
Debajo está El Coleccionista que compré en una librería de viejo ayer en Oviedo y sólo me costó 5 euros, lo compré por el autor John Fowles que me lo han recomendado. 
Y por último a su lado la otra novela gráfica: Ghost World de Daniel Clowes. Imagino que os sonará la película con Thora Birch haciendo de Enid, Scarlett Johansson haciendo de Rebecca y Steve Buscemi como Seymour, bien, pues la película se basaba en esta novela que yo llevaba años (sí años) buscando y que parece ser que han reeditado y la han dejado a un precio asequible (unos 12€).
Anuncios

9 pensamientos en “In My Mailbox: Diciembre, Navidad y algo de enero

  1. Tuviste que ser muy buena este año, ehhh? jijiji!

    ¡Me alegro de que te gustara mi pequeña aportación! Realmente me quedó un conjunto de lo más japo, lo más preocupante es que lo hice de manera inconsciente! 😄
    Yo leí Ghost World en su día, me gustó bastante aunque no soy especialmente fan de ese autor… ¡Ya nos contarás que te va pareciendo todo!

    pd. ¡Qué ganas de que termines Monster!! >.< Un abrazote muy fuerrrrte!

    Me gusta

  2. UoOOOOHHH!! Madre mía Polly, qué genial todo!! He de confesar que ahora mismo la envidia me corroe, je. Mola mucho eso de recibir la visita del cartero y encontrarte con sorpresas como estas. Además que se ve que te quieren mucho, eh, te tienen mimada, que si bichitos de amigurumi, que si marcapáginas megabonicos ilustrados a mano, que si postalitas, que si dulces… Me encanta todo! Desde luego ahí tienes entretenimiento para rato, y todo muy variadito, para que no te aburras. Confieso que lo que más me ha llamado la atención así de nuevas son los libros de Beleth :p Aunque no me he leído nada que lo que has puesto. Esperaré pacientemente tus reseñas. Besicos.

    Me gusta

  3. ¡Caray, menudo IMM! ¡Ya nos irás contando qué tal todas estas lecturas! Y parece que poco a poco te vas introduciendo en el mundo del manga, ¿eh? Yotsuba me han dicho que es divertidísimo, quizá algún día me anime a darle una oportunidad.

    ¡Y a ver si con un poco de suerte en el próximo IMM ya tienes mi regalo! Espero poder mandártelo antes de que acabe la semana. Cruzo los dedos. 😄

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Me gusta

  4. Qué gran manga Yotsuba!! a mi me encanta esa pequeñaja de coletas verdes, es un manga que releo a menudo porque me saca muchas sonrisas, espero que los disfrutes, es un gran regalo 😉

    Saludos

    Me gusta

  5. Me encanta este IMM *___*
    Carta de una desconocida es una preciosidad ♥ Y de Heyer aún no he leído nada pero tiempo al tiempo, que le tengo muchas ganas 🙂
    El regalo de Magrat me encanta; yo ya le tenía echado el ojo al libro, pero como soy lo peor y todavía no he leído nada del autor (aunque tengo unos cuantos…) mejor esperar xDD
    Chocolate suizo <3 *babas*
    De los demás libros le tengo ganas a Prometidos. A mí el segundo me gustó, pero sí que es cierto que el primero era mejor en muchos aspectos 🙂
    Ahora a disfrutar de todo! Espero que te gusten 😀
    Muchos besos guapa

    Me gusta

  6. Como ya te dije mil veces xD me alegra un montón que te gustara Cartas de una desconocida, que es tan potito ;_;
    Sueño lo estuve cotilleando hace poco en la librería y la postal del gatolector es una auténtica monada!
    Papalbina quiere engordar a todos con chocolate suizo *3* qué bien que pudieráis reuniros todos…y yo tan lejos… ;___; en fin, en Celsius será (más o menos ;_;).
    Disfruta de los librillos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s