¡Adelántate a la peli!: Mariah Mundi y el Cofre de Midas

Los padres del joven Mariah desaparecen de repente, obligándolo a cuidar de su hermano menor. Cuando unos desconocidos secuestran al pequeño, Mariah se une al aventurero Charity para ir en su busca. Su viaje los lleva del Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota. Tras su extravagante fachada descubren un submundo sorprendente lleno de aventuras. Mariah deberá descubrir los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.

El Secreto del Cofre de Midas (The Curse of the Midas Box) es una película que aun no se ha estrenado. La encontré cuando buscaba información sobre Aneurin Barnard para hablar de The White Queen (ahí hacía de Ricardo III) y la verdad es que me llamó mucho la atención. Leí la sinopsis claro, porque aun no estaba disponible el trailer.

Es una coproducción entre el Reino Unido y España y está intepretada entre otros por: Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill, Ioan Gruffudd, Aneurin Barnard o Keeley Hawes.

Se basa en el primer libro de una serie protagonizada por Mariah Mundi. Este primer libro, clasificado dentro del género steampunk y  publicado en 2008, se titula Mariah Mundi and the Midas Box. Yo hoy me he decidido y he encargado el libro en amazon por unos 0,77 € que unidos a los gastos de envío se me ha quedado en 3,73 € si la película se estrena el 21 de febrero en España creo que me dará tiempo a leerlo antes de ir al cine.

Este era el trailer oficial de la película antes de que le cambiaran el título

Y este es el nuevo trailer oficial

Anuncios

4 pensamientos en “¡Adelántate a la peli!: Mariah Mundi y el Cofre de Midas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s