Primer reto del año: Las Crónicas de Narnia

Este es un reto organizado por Oly de Telaraña de Libros y consiste en leerse los siete libros que componen Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis a lo largo de 2014.

1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla

Como son libros bastante cortitos yo me supongo que lo que haré al acabar cada uno es una mini reseña en lugar de una reseña larga normal. Pero claro, cada libro es un mundo y dependiendo de cada uno de ellos ya veré qué hago finalmente al terminar de leer.

Si os apetece apuntaros pasáos por la entrada original de Oly aquí
11 pensamientos en “Primer reto del año: Las Crónicas de Narnia

  1. Aaaay! Yo ya tenía mis retos decididos y no estaba el de volver a Narnia, más que nada porque para mi es un placer. Los tengo leídos y releídos tantas veces…me lo voy a pensar.
    ¡Un beso y feliz 2014!

    Me gusta

  2. Pues mucha suerte con el reto 😀 yo leí los dos primeros el año pasado (o el anterior…o entre los dos…no sé xD) y ahí me quedé. También me he apuntado, a ver si este año con la “presión de grupo” consigo leerlos todos!

    Me gusta

  3. Me encanta que te hayas apuntado 😛 Así nos vamos animando. Yo supongo que también haré mini reseñas, pero a saber… igual hay algún libro que se merece una más extensa 😉 Eso sí, los gif creo que no van a faltar xDD
    Besos 😉

    Me gusta

  4. Leí el primero cuando era una niña, pero luego me fue imposible conseguir el resto, y al final me terminé olvidando de la saga. Ganas no me faltan, así que quizás me lo plantee más adelante.
    Besos.

    Me gusta

Responder

