Mini reseña: "Carta de una desconocida"

TÍTULO: Carta de una desconocida
AUTOR: Stefan Zweig
EDITORIAL: Acantilado
FORMATO: Tapa blanda
“Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora”.
Así comienza una carta que un escritor recibe, no sabe quién es la dama que le dedica tales palabras y no sabe que, en esta primera y última carta que ella le envía leerá palabras que lo convulsionarán y cambiarán su vida para siempre.
Aunque este libro sólo cuente con 65 páginas (de ahi lo de mini reseña) no se trata de una lectura rápida, porque el ritmo no aconseja al lector que se apresure. No os dejéis engañar por lo fino que es, lleva muchísima carga emocional consigo. Esta es una carta que hay que leer detenidamente, disfrutar cada frase, ponernos en la piel de el escritor, pensar que la carta es para nosotros. Y trátense con delicadeza y ternura cada uno de los sentimientos que componen el alma desnuda de esta mujer desconocida.

Imprescindible.
Este libro es parte del regalo de Navidad de Beleth, muchísimas gracias bonica mía ❤
Anuncios

11 pensamientos en “Mini reseña: "Carta de una desconocida"

  1. Yo vi la película hace muchos años, y me pareció tan triste que no me he atrevido a leer el libro. Seguramente lo termine haciendo, porque merece la pena, pero por ahora voy a dejarlo para otra ocasión.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s