In My Mailbox: Noviembre

Con la navidad a la vuelta de la esquina había que cortarse un poco con las compras de libros y aunque he comprado más libros de los que aparecen en las siguientes imágenes debo decir que eran para regalar, odio las tiendas llenas de gente y las colas interminables en correos así que me he ido aplicando y puedo decir que a lo mejor me faltan 2 regalos por comprar. Me siento orgullosa de mí misma, fijarsus.

Esto es todo lo que he comprado para mí en octubre, bueno, en realidad uno de los libros me tocó en un concurso y otro fue un encargo-intercambio con Lcube de The Book Keeper… y el conejito no es nuevo pero como no tenía libros para poner ahi encima pues hala, el conejito se pasa a saludaros. En total son cinco libros y un DVD. Vayamos por partes.
En principio sólo había pensado comprarme Cartas de Jane Austen y por eso lo veis ahí, La Princesa Tarakanova fue el regalo del concurso de escritura colaborativa que ya os comenté hace unos días. Cartas es uno de los dos libros de Jane Austen que me faltaban, ahora ya solo me falta uno, y por eso tenía que conseguirlo antes o después. Pues ya está. La Tarakanova lo estoy leyendo ahora, ya os contaré.
Ayer fue el día de las librerías y justamente la librería a la que voy siempre ha ganado el premio Librería Cultural 2013. Tenía que ir, y por eso me salí de la cuenta de que sólo iba a comprar un libro para mí este mes. El caso es que no sabía por cuál decidirme: El Color de los Sueños de Ruta Sepetys está en mi whislist desde hace tiempo (antes de que lo tradujeran) y a edición es tan chula, en tapa dura con la misma imagen pero sin texto en las tapas… pero claro, vi el otro, el de La Reina se va de Viaje, de William Kuhn  que me parecía tan genial y prometedor que no sabía por cuál decidirme. Como unaqueyomesé no me iba a regalar ninguno de los dos pues me compré los dos (ojo: no se lo que ha pensado esa malvada para mí, solo sé que esos dos no). El título en inglés del libro de Kuhn: “La señora Reina toma el tren”, me parece maravilloso y no… ese, tenía que decirlo.
Y esto también tiene su explicación: Los Descendientes, de Kaui Hart Hemmings, el libro con el careto de nespressito, quicir, George Clooney, lo encargué en octubre en La Casa del Libro de Bilbao y Lcube es testigo, que fue quien lo fue a buscar y quien lo pagó, así que cuenta como intercambio porque yo quise pagarle con uno de Gaiman (y ella que me dejó). Por cierto con lo que me falta te debo un café con pincho nena (quede dicho en público, no puedes decir que no). Me tocó la portada con el cartel de la película… NO NO NO Y NO.  Y el DVD cuádruple de The Hour, la serie completa, lo vi en el CI una tarde que no pensaba comprar nada… y claro, me sorprendió tantísimo que estuviera allí que tuve miedo de que fuera un espejismo y me lo tuve que traer para casa, para ver si era real. 
The Hour sólo tiene 12 episodios repartidos en 2 temporadas, es mi serie favorita, no podía no tenerla. Nunca se ha emitido en España y por tanto no está doblada, pero sí tiene subtítulos y los textos de la carátula están en castellano. Es la primera vez que veo algo así y ya podía suceder más, que hay muchas joyas que, por esas cosas de la calidad de la televisión en España, se está perdiendo mucha gente. Echadle la culpa a la piratería, es más fácil.
Esta serie fue cancelada por la BBC en el peor momento posible dejándonos a todos en un cliffhanger como la copa de un pino, por eso y por la calidad que tiene (ya os digo que es mi serie favorita) sigo enfadadísima con los mandamases de la bibisí. Y no soy la única.
Anuncios

10 pensamientos en “In My Mailbox: Noviembre

  1. Pues no, NO ERES LA ÚNICA! Fucking BBC… jamás le perdonaremos lo que nos hizo con The Hour… yo todavía lloro cuando lo pienso, jo, qué más les daba darnos otra temporada! XD
    De los demás solo he leído los dÉpoca, of course, ya nos irás contando… Y concuerdo con Luz, cada vez te curras más las fotos, qué bonicas te han quedado! :3

    Un abrazote, baby!

    Me gusta

  2. Los que más me llaman son La princesa Tarakanova, Cartas de Jane Austen, y El color de los sueños… Aunque de ésta autora no sé si leer primero Entre tonos de gris 🙂
    Disfruta de todo 😉
    Besos

    Me gusta

  3. Yo sigo en shock por el final de The Hour, y porque una pedazo de serie como esta esté cancelada… En fin, prefiero no pensarlo porque entonces me frustro de nuevo. Tendré que echar un vistazo al CI, necesito esta serie en mi estantería. LA NECESITO.

    ¡Y qué ilusión que hayas comprado El color de los sueños! A mí me gustó mucho, además de que la autora es puro amor. ♥

    ¡Muá!

    Me gusta

  4. Polly acabo de ver tu foto de familia y me he enamorado absolutamente del conejito! Que gracioso 🙂
    Y menuda pila de libros que te llevas, verdaderas joyitas. Ay estoy deseando saber que te ha parecido la novela de Ruta Sepetys. No paro de ver reseñas de esta autora y me está picando la curiosidad.
    un besito grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s