Hoy suena: Daughter

Primero quiero pedir disculpas por la falta de entradas estas últimas semanas, he andado un poco liada con las clases y otras cosas, si a eso le añadimos que no tenía nada sobre lo que escribir pues ya sabes, para hablar de nada mejor no abro la boca.
He terminado de leer el Hobbit y he empezado La Princesa Tarakanova en el autobús. Pero por las mañanas tan temprano me cuesta leer, concentrarme y al mediodía es imposible porque hay dos o tres institutos en mi ruta y a veces me pregunto si los chavales de hoy no tendrán algún tipo de problema mental que les impida comportarse y no molestar. 
Para eso llevo la música y a propósito de ello voy a contaros que llevo meses escuchando un disco una y otra vez, y que no me canso. El disco se titula If you Leave y es de una banda británica llamada Daughter. Me gustan mucho y por eso he pensado poneros uno de sus videoclips. Es el de la canción Still que me gusta mucho, aunque no es mi canción favorita del disco.

Además creo que esta banda le gusta mucho a Rebeca de Días de Evasión. Rebeca ha cumplido un año en la blogosfera y por eso y porque ha conseguido un mogollón de seguidores tiene en marcha un sorteo en el que los participantes podrían ganar unas ediciones muy chulas de El Mago de Oz y El Jardín Secreto en inglés. Podéis verlas en el banner de la derecha y si pincháis sobre él os conducirá a la página del sorteo.
Bueno pues de regalo os dejo mi canción favorita del disco de Daughter, que no tiene videoclip así que os la dejo sólo en audio. 

5 pensamientos en “Hoy suena: Daughter

  1. No conocía a la cantante y me ha gustado mucho. Una de las mejores cosas que estoy descubriendo en los blogs es la música. Algo que me encanta pero de la que entiendo poco. Gracias a vosotros la estoy disfrutando mucho.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Ohhh sí, me gusta mucho este grupo (~ ̄▽ ̄)~ Ayy, te comprendo perfectamente con lo de los buses, bueno, aunque a mí me pasa eso en general, es que cada vez soporto menos la mala educación, no sé si me estoy haciendo mayor o qué, pero me ponen histérica las personas que ponen música a toda pastilla en sus coches, o en sus móviles en el bus, o las que van por la calle lanzando gritos… A veces bromeo con mi pareja con que si de verdad queremos traer al mundo a una criaturita que 15 años después se convierta en eso XD En fin, que se me va la olla. ¡Muchas gracias por hablar de mi sorteo!

    Me gusta

  3. Hola Polly!! Ya ves que yo también he estado desaparecida estos días 🙂
    Que bien estar de vuelta en tu rinconcito y más encontrarme esta canción. Me ha encantado el grupo! Mil gracias por compartirlo y a Rebeca por servir de inspiración 🙂
    Ay estoy tan de acuerdo con vosotras. Me pone de los nervios la falta de modales de la gente que chilla en cualquier situación, en el transporte público, en el restaurante… Se ve que yo también me voy haciendo mayor jejeje
    Pero es cierto que me estoy acostumbrando a lo silenciosos que son los franceses en estas situaciones; es llegar a España y Jean y yo nos echamos una miradita de resignación: “Bueno aquí hay más ambiente, no se puede negar” pensamos 😀
    Un besito grande guapa!

    Me gusta

Responder

