¡Crónicas en ferrocarril cumple dos años!

Hace dos años que Magrat Ajostiernos creó con gran acierto Crónicas en Ferrocarril, un rinconcito muy acogedor dedicado a las historias de otras épocas contadas tanto en libros como en películas y series. Y pronto hará un año que tuve la gran suerte de “conocerla” (si no es en diciembre es en enero) y a través de ella descubrir su blog gracias al cual estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía y aparte de eso me ha permitido conocer a más gente encantadora (Jane, LittleEmily, Marie… entre ellas) y por eso yo ya me siento premiada. 

Y digo esto porque Magrat ha organizado un sorteo para celebrar el segundo aniversario en el que el premio es la última novedad de la editorial dÉpoca, un libro titulado El Secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon que estará disponible en muchas librerías de toda España a partir de la semana que viene (según fuentes de la editorial via Instagram). Mientras tanto, podéis leer los primeros capítulos de la novela aquí

El secreto de Aurora Floyd, una de las más reconocidas novelas de intriga y misterio victorianas, cuenta la historia de la bella señorita Floyd, hija única de una actriz de provincias y el noble y rico banquero Archibald Floyd, que debido a la inesperada muerte de su esposa al dar a luz, se ve obligado a criar a su hija en soledad. Desde muy temprana edad, Aurora desarrolla intereses «poco femeninos» para la época, y a medida que crece se ve envuelta en el misterio y el escándalo. El pasado de Aurora encierra un secreto que obliga a su apesadumbrado padre a enviarla de inmediato a una escuela privada de señoritas en París.

A su regreso a Inglaterra, dos hombres se enamoran perdidamente de Aurora, el estirado y recto aristócrata Talbot Bulstrode, y el afable y sencillo John Mellish. Pero, ¿cuál permanecerá a su lado si se descubre que Aurora tiene un pasado tan «oscuro»?

Yo os recomiendo que os apuntéis a este sorteo y felicitéis a Magrat porque se lo merece, hace un gran trabajo y además las cosas que recomiendan casi siempre dan en el clavo (y sin el casi también, al menos conmigo). Pero lo mejor de todo es lo genial que es ella como persona que es la verdadera razón por la que escribo esta entrada.

Fecha tope de participación en el sorteo: 15 Noviembre

3 pensamientos en “¡Crónicas en ferrocarril cumple dos años!

  1. Oyyyyyyy, de verdad que me emocionooooo ehhhh, no sé que he hecho yo para que me trates tan bien madre mía, tú si que eres un amorrrr!!!!
    Mil millones de gracias por este super homenaje (y por tooooodos los que me das)

    Me matas, en serio, me matas, la sonrisa tonta no se me va a quitar en toda la noche!!!!!

    Un abrazote en este caso kilométrico por favooor!!!

    PURO AMOR!!

    Me gusta

Responder

