Lectura conjunta: "Jane Eyre"

O yo soy muy masoca, o tengo poca personalidad y me dejo convencer fácilmente o le tengo mucho cariño a Beleth y por eso caigo en sus trampas de brujilla mala. Hace poquito fue su cumple y entre sus regalos han caido libros claro, entre ellos alguna que otra edición de Jane Eyre. Para celebrarlo, se ha compinchado con Oly de Telaraña de libros y me han liado a hacer un segundo reto de lectura conjunta, no tenían bastante con El Paraíso de las Damas. Y aunque he intentado resistirme (para capacidad de resistencia la mia, osea no) al final he dicho que sí. Que soy tonta, que no voy a dar de mi… vale, pero tenia una edicion  suaaaave del libro y como El Paraíso se lee tan rapidito (645 paginas nada mas) creo que voy a poder (nótese que me tiembla la voz, seguridad ante todo). En fin que este es mi ejemplar de Jane Eyre, que debo leer antes del 8 de octubre, para poder compaginar ambas lecturas sin problema:
Las reglas son las de siempre: 

  • Leerse Jane Eyre antes del día 8 de octubre
  • (opcional) Comentar la lectura en twitter con #LecturaJaneEyre


Si os interesa participar tanto en este como en el reto #LecturaParaiso podéis apuntaros en Book-Eater: Lectura conjunta: Jane Eyre
Como siempre, abriré una página en este mismo blog para hacer el seguimiento diario (o casi) de mi lectura y os animo mucho a participar, el libro lo vale.
10 pensamientos en “Lectura conjunta: "Jane Eyre"

  1. Sí, en tu defensa diré que te resististe unos cinco minutos… 😛 Y otra edición suaaaave ¬¬ No me caéis bien! Que yo no leo en inglés! Pero voy a terminar coleccionándolas solo por lo monas que son xDD
    A ver si se apunta mucha gente, que el libro lo vale 😉
    Besos

    Me gusta

  2. Ay pero qué bonico que te ha quedado el blog! Me encanta la nueva estética, está preciosísimo! =)

    ¿Pero no has leído Jane Eyre? Estaba segura de que sí no sé porqué… He de decir que yo no soy una de sus fanáticas, casi me gustan más algunas de las adaptaciones (alguien querrá matarme ahora) que el propio libro, no sé, me encantó el principio y el final, pero hubo una parte central que se me hizo bastante pesada…..

    En fin, Suerte! A ver si te da tiempo a todo que te veo a tope! Como debe ser…jejeje

    Por cierto no me dio tiempo a comentarte en el tag pero siempre me fascinan tus preguntas, querida, y me tienes bastante tiempo dándole vueltas para responderlas! ^^

    Un bsote muuuy grandeee!

    Me gusta

  3. @Magrat lo he cambiado porque este es simplemente una plantilla de Blogger con un fondo ya hecho. Soy incapaz de diseñar nada y el formato anterior me daba algun problema, pero sobre todo era imposible modificar el tamaño y la colocación de las columnas, por eso elegi esto, los textos no estan tan apelotonados y las imagenes no me descuadran las entradas. Es mas simple, mas claro y más funcional…

    ¿Mis preguntas? pues anda que las tuyas tambien tela XDDD

    un besangarramacaco para ti bonita.

    Me gusta

  4. Jane Eyre es uno de los libros que más huella ha dejado en mi. Un imprescindible del que sin duda te enamorarás.
    Luego completa tú lectura con alguna de las numerosas versiones que se han realizado del mismo y luego…me cuentas…;-)
    Una joya.

    Me gusta

Responder

