In My Mailbox: Junio, segunda parte

Y como os decía en la primera parte: piqué… Piqué de picar, no del de Shakira (¡eso nunca!). Pero no ha sido tanto como podría haber sido y es porque ya tengo libros como para parar un tren. En estos días he pasado por varias librerías y ya me daba pereza pensando en todo lo que ya tengo en casa ¿será que al fin se me está desarrollando el sentido común? En fin, vamos allá.
Tenemos en la imagen dos libros y un Blu Ray: El primero de los libros es una preciosisima edición de Mujercitas de Louisa May Alcott: el año pasado por navidad conseguí en una venta benéfica de la EOI una edición de Mujercitas bastante viejilla que resultó ser bastante infantil, es decir, sería la edición que leí de niña: estaba tan edulcorada y tan manipulada que no me gustó, no me recordaba a la historia que leí hace muchos años. Así que me he conseguido esta edición que es más completa y que además consta de las dos partes, esto es Mujercitas y Aquellas Mujercitas que es la segunda parte de la historia.
El segundo de los libros, El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, me lo empecé a leer en ebook y acabé comprándomelo en el super del CI porque había comprado unas chorraditas y tenía un billete bastante importante para pagar y me daba apuro, fue el único libro del super que me llamaba lo bastante, en ebook me estaba gustando, así que lo puse en la cesta y ya no me daba tanta cosa pasar por caja. El libro ya lo estoy terminando y me está gustando, es bastante entretenido.
Y por último el Blu Ray de la segunda temporada de Sherlock que es una de mis series favoritas (el personaje al que interpreta Rupert Graves, que podeis ver aquí arriba, es el inspector Greg Lestrade, uno de mis personajes favoritos). Tengo aparato de Blu Ray desde hace un par de meses o tres (una oferta del Worten) y curiosamente la segunda temporada de Sherlock estaba mucho mas barata en Blu Ray que en DVD… la primera temporada la tengo en ese formato pero la compré en el aeropuerto de Stansted en Inglaterra (decir Londres es faltar a la verdad): en la zona comercial dentro del área de embarque había un HMV y como tenia horas por delante… I regret nothing. Como os digo es una de mis series favoritas: os recomiendo que la veáis, estáis a tiempo antes de que empiece la tercera temporada en noviembre (en teoría se estrena el 24 de noviembre). 
Y esto es todo, a ver qué nos trae julio aunque dudo que caiga gran cosa: las novedades no me llaman en absoluto y no voy a encargar nada en Booky en una temporada, básicamente porque en casa ya me miran mal y por otro lado el cartero se niega a traer los paquetes desde que no tenemos ascensor. 
11 pensamientos en “In My Mailbox: Junio, segunda parte

  1. Jajajajaj no te preocupes por lo del billete, mujer!! Si yo curraba en el CI y he visto gente pagar una barra de pan con un billete de 50 xD
    Pero bueno, ese libro tiene buena pinta así que seguro que tampoco ha sido dinero perdido :3
    Un beso

    Me gusta

  2. Ese libro me lo quería leer, lo tengo por ahí en ebook listo para leer dentro de… ¿50 años? Mi lista de pendientes es cada vez más larga, me pasa como a ti, ya hay que controlarse un poco. La portada de “Mujercitas” es muy mona ^^ Y tu cartero tiene una cara que se la pisa, vaya, podría al menos llamar al porterillo y tu bajas, si tanto le cuesta subir. Pero es ley de vida, yo trabajo con un montón de empresas de mensajería y también lo hacen mucho eso de decir que se han pasado y no había nadie, aun cuando trabajamos en casa y no nos movemos de ahí en todo el día XD Es una batalla perdida. Un saludo!

    Me gusta

  3. En el de aquí están tan acostumbrados a las tarjetas de crédito que si pagas con dinero tienes que ir con lo justo a según qué departamentos, porque algunos no tienen cambio en las cajas y tienen que irse a otros departamenos a por ello. Esto me ha pasado alguna que otra vez, así que por lo general voy con el dinero contado o con la tarjeta.

    Y no es dinero perdido, es libro ganado, por suerte 🙂

    Me gusta

  4. Mi cartero viene todos los dias entre las 12 y la 1 del mediodía y si tienes paquete, te deja el papelito de ir a correos con la razón de ausencia. Y normalmente a esa hora siempre hay alguien en casa, ya sea mi padre viendo Los Serrano, mi madre haciendo la comida o yo leyendo. Jamás llama al telefonillo y claro, nos encontramos el papelito y mi padre se enfada.

    Me gusta

  5. Me encantó “El señor Penumbra y su librería 24 horas abiertas” pero ya te aviso que es un libro un tanto peculiar y entiendo que no es para todos los públicos, en el sentido en que tiene algunos temas que si no te los tomas como una cariñosa sátira puede que te parezca espeluznante. No sé si me explico mucho, quiero decir que depende mucho de la lectura que le quieras dar o del momento en que te pille. A mí me pareció super divertido. Ya nos contarás.
    Me encanta la serie de Sherlock de la BBC!! Sí que es buena!! Besos.

    Me gusta

  6. jajaja me ha hecho gracia lo del cartero, la mia pica y me dice a mi que baje…pero claro como estoy en el curro casi siempre lo lleva negro XDD

    pues el de Mujercitas me gustaría esa edición porque tengo uno muy pequeñito combinado con algo de cómic, de cuando era pequeña pero claro, dudo que esté el libro original, debe ser una adaptación lo que yo tengo jaja

    Me gusta

  7. Algún día me compraré esta edición de Mujercitas, principalmente porque aún no lo he leído, y segundo porque es una preciosidad (y además parece una muy buena edición). Y la serie de Sherlock la acabaré viendo un día de estos, más que nada porque mi compi de Vintage y Pastel me obliga. xDD

    Me gusta

  8. Me encanta la excusa de comprar un libro porque te da verguenza pagar con un billete muy grande algo muy barato xDDD Bueno, te entiendo, a mí alguna vez también me ha pasado.

    Mujercitas lo quiero leer, en algún momento 🙂 Esa edición es super mona!

    Un beso!

    Me gusta

  9. Oye vaya cartero mas desconsiderado! Ponle un cartel en el buzón diciéndole “necesito los libros como el oxígeno buen hombre” 😀
    Ya veras como esa edición completa de Mujercitas te va a gustar. Hay muchas cosas que las ediciones infantiles suprimen y le dan todo el sentido a la historia.

    Me gusta

Responder

